iOS 8.4 beta 3
Apple sigue trabajando para perfeccionar la que será la nueva versión de su plataforma: iOS 8.4. La compañí­a ya ha puesto a disposición de los desarrolladores la tercera beta, lo que hace presagiar que la versión final está cada vez más cerca. Los usuarios pueden probar la beta 2, que se puso a disposición del publico hace solo unos dí­as. iOS 8.4 llega con algunos cambios interesantes, entre ellos un completo rediseño de la aplicación música, que se ha actualizado con nuevas funciones.

Podemos decir, que esta es principalmente la mayor de las novedades. De este modo, podremos disfrutar de un diseño mejorado, mucho más visual y minimalista. La compañí­a ha incluido la posibilidad de crear listas de música personalizadas, algo que vendrá muy bien para poder encontrar de manera más sencilla nuestras canciones y artistas favoritos. Con iOS 8.4 podremos saber la canción que está reproduciéndose y modificar su estado cuando estemos en otras partes dentro de la colección musical. Por otro lado, también se espera que con la nueva versión de iOS aparezca un nuevo servicio de música en streaming, que podrí­a ser presentado en versión beta durante la próxima conferencia para desarrolladores de Apple, WWDC, que tendrá lugar el próximo mes.

 

iOS 8.4 beta 3
Recientemente, Mark Gurman de 9to5Mac, aseguró que la versión final de iOS 8.4 no serí­a anunciada en la WWDC. En su opinión, llegarí­a semanas después de su celebración. Lo que sí­ parece que anunciará la californiana en la conferencia es iOS 9. El eslogan del evento es revelador: «La famosa comunidad de desarrolladores de Apple se reunirá en la WWDC para aprender sobre el futuro de iOS».

Esta versión no introducirá demasiados cambios en el sistema. Se encargará de corregir errores menores y también de introducir algunas nuevas mejoras, sobre todo en lo que respecta a Siri. Apple estarí­a intentando por todos los medios que su asistente de voz sea cada vez más real, sobre todo ahora que ya tiene a la venta su primer reloj inteligente en algunos paí­ses. Parece, por tanto, que habrá una mejor vinculación entre Siri y el Apple Watch. Y, aunque no se espera una modificación de la interfaz como tal, como vimos en iOS 7, se incluirán nuevos fondos de pantalla.

iOS 9 estarí­a disponible para otoño y, según Gurman, iOS 8.4 serí­a la última versión de la octava generación de la plataforma. El editor habrí­a afirmado que no hay indicios de iOS 8.5. Lo que podrí­a pasar es que la compañí­a tuviera que lanzar actualizaciones menores de iOS 8.4 para reparar algunos errores. Aquellos usuarios que deseen actualizar a iOS 8.4 les aconsejamos que tengan un poco de paciencia y esperen a la versión final. A pesar de que está disponible la segunda beta para el público general, de momento no es demasiado estable y se podrí­an encontrar algunos bugs importantes. Lo recomendable es instalar iOS 8.3, una actualización a la que se puede acceder a través de iTunes o de los ajustes del dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.