Samsung Galaxy S6 trucosEl pasado 1 de marzo, horas antes de que se inaugurara oficialmente el Mobile World Congress, Samsung presentó sus dos grandes dispositivos para este 2015: el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Sus caracterí­sticas los sitúan directamente a la cabeza de la telefoní­a y les permite competir directamente con otros pesos pesados del sector como el iPhone 6 o el LG G4. Además de recibir llamadas, mensajes, poder escribir correos, comunicarse a través de WhatsApp o Facebook, los nuevos Galaxy dan mucho más de sí­. Disponen de múltiples funciones, todas ellas muy útiles para poder trabajar de manera más rápida y fluida con los teléfonos.

Por ejemplo, ¿sabí­as que puedes hacer uso de un modo fácil?. Cuando se enciende el modo fácil la pantalla de inicio muestra el reloj y los iconos más grandes, accesos directos a contactos, en definitiva les permite a los usuarios más torpes poder familiarizarse mejor con el smartphone, por lo menos hasta que aprendan a usarlo perfectamente. Ve a Configuración -> Modo Fácil -> On para configurar esto. Por otro lado, puedes buscar rápidamente en el Galaxy S6 usando el Finder. Esto busca en los ajustes, archivos, aplicaciones y contactos, básicamente en todo el teléfono. Abre el Panel de Notificaciones y deslí­zate de derecha a izquierda hasta que aparezca S Finder. Ahora podrás escribir lo que quieres encontrar. Pulsa sobre cualquiera de los resultados para abrir el archivo o elemento.

Samsung Galaxy S6 trucos

El Samsung Galaxy S6 tiene una opción de No molestar que hace que sea más fácil dormir con el teléfono en la misma habitación. Además, te permite silenciar el teléfono durante las reuniones. Para activarla, ve a Ajustes -> Sonidos y notificaciones -> No molestar. Desde aquí­ se podrá configurar la programación que desees. Samsung ha hecho un trabajo maravilloso con la interfaz de la cámara del Galaxy S6. De hecho, hay un gran número de opciones, que te permiten acceder a funciones de manera más rápida. Por ejemplo, para poder hacer uso de la Cámara Rápida, haz doble clic en el botón de inicio desde cualquier lugar para iniciarla. Podrás hacer una foto en cualquier momento. La cámara del Galaxy S6 incluye también una opción de seguimiento de enfoque automático, que puede mantener un objeto enfocado mientras te mueves por la pantalla. Por su parte, el Disparo virtual te permitirá caminar alrededor de un objeto para crear un paseo virtual. Es muy útil para cuando quieras enseñar un coche nuevo, una impresionante estatua o un vestido increí­ble.

Por si no lo sabí­as, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge incluyen la aplicación S Salud. Esta aplicación permite realizar un seguimiento de tu salud y la actividad que realizas sin la necesidad de comprar un accesorio. Esta aplicación también puede ayudarte a medir tu ritmo cardí­aco, el nivel de estrés, entre otras cosas. Para usarla ve a Aplicaciones -> carpeta de Samsung -> S Salud. Para finalizar te diremos, que hay un puerto de infrarrojos en la parte superior del Galaxy S6 que te permite controlar tu HDTV y otros dispositivos de entretenimiento en casa. Necesitarás hacer uso de la aplicación Peel Smart Remote. Descargala, ábrela y elige tu proveedor de TV. Tan sencillo como esto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.