Huawei Honor 7

Huawei estarí­a trabajando en el sucesor del Honor 6, que, como sabréis, recientemente se renovó bajo el nombre de Honor 6+. El nuevo dispositivo, que serí­a bautizado como Honor 7, se ha dejado ver en unas imágenes, dejando al descubierto su diseño y algunas caracterí­sticas que merecen la pena mencionar. Si os fijáis en las fotografí­as filtradas, su aspecto es muy parecido al de otros dispositivos de la compañí­a, como por ejemplo al del Mate 7. Se observa un chasis metalizado con lineas finas y elegantes.

Otro de los detalles que apreciamos, es un lector de huellas digital. Atendiendo a las imágenes, éste estarí­a situado en la parte trasera del dispositivo. Por su parte, la cámara principal contarí­a con la presencia de flash de doble LED, gracias al cual conseguirí­amos realizar capturas con una calidad bastante buena en situaciones en las que la luz no nos fuera propicia. Observamos como aparece también una ranura, que podrí­a tener relación con las tarjetas de memoria externas. De este modo, el dispositivo llegarí­a con la capacidad de poder ampliar su espacio de almacenamiento.

Huawei Honor 7

Las fotografí­as no es lo único que nos deja pistas sobre las caracterí­sticas que podrí­a tener este nuevo Huawei Honor 7. Junto a ellas ha aparecido también la lista de sus posibles especificaciones. El nuevo terminal de la compañí­a asiática montarí­a una generosa pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño ya muy habitual en algunas de las phablets más exitosas de la actualidad, como el iPhone 6 Plus de Apple. Pensamos, que la resolución se seguirí­a manteniendo en FullHD, y más teniendo en cuenta que Huawei está en contra de equipar las pantallas de sus teléfonos con la resolución QHD.

Se menciona también la presencia de un procesador de la casa, un HiSilicon Kirin de ocho núcleos, cuyo modelo exacto es de momento toda una incógnita. Lo que si parece, es que irí­a acompañado de una memoria RAM de 3GB, una cifra ya muy normal en los dispositivos móviles de Huawei. De momento, no se conocen más detalles sobre este phablet, aunque hay rumores que aseguran que podrí­a hacerse oficial el próximo 6 de mayo. Parece, que el objetivo de la compañí­a serí­a el de lanzarlo al mercado durante este verano.

El Huawei Honor 7 no va a ser el único modelo de la firma este año que disponga de una pantalla generosa. La compañí­a ha presentado recientemente el Huawei P8 Max, un teléfono con pantalla de nada más y nada menos que 6,8 pulgadas y resolución FullHD. Realmente hay pocos terminales en el mercado que ofrezcan una pantalla similar. Para muchos usuarios se trata de un tamaño excesivo, aunque para otros es perfecto para poder prescindir de la tablet.

Para gustos colores, pero las prestaciones de este Huawei P8 Max son realmente asombrosas. Citar, por ejemplo, su procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, que va acompañado de una memoria RAM de 3GB, así­ como una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles, que cuenta con flash de doble LED y estabilización óptica de imagen. Se espera que esté disponible durante el mes de mayo a un precio muy competitivo: desde 550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.