El iPod Touch dorado de David Beckham 3
Requisitos para conseguir un iPod Touch dorado y con tu propio nombre escrito en él: jugar cien partidos con una selección nacional de fútbol. Es lo que le ha pasado a David Beckham, que recibió esta versión del reproductor musical táctil de Apple con 32 Gigabytes de memoria interna y otros detalles como el escudo de la selección inglesa y una sencilla dedicatoria por parte de sus compañeros: «Por sus cien partidos con la selección inglesa».

El iPod Touch dorado de David Beckham 3El modelo-futbolista inglés recibió este regalo con motivo del último partido amistoso que su selección jugó contra Francia en Parí­s, el pasado 26 de marzo.

Un partido en el que la selección gala acabó imponiéndose por uno a cero. Está valorado en 600 libras esterlinas, al cambio unos 763 euros. A medio camino entre lo que suelen costar este tipo de trabajitos artesanales en Amosu y Xexoo.

Seguro que a su mujer, la ex-Spice Girl Victoria, este detalle le ha gustado mucho más que el olor a ajo que, según ella, inunda cada rincón de España.

En cualquier caso, no creemos que al futbolista le haya serviro como consuelo por la no clasificación de Inglaterra para la próxima Eurocopa.

Ví­a: engadget / Foto de bobster1985

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.