Samsung Galaxy Note 3

Pasan las horas y los rumores del Samsung Galaxy Note 3 no cesan. El próximo tabletófono de Samsung será presentado el próximo miércoles en la feria IFA de Berlí­n y la expectación sigue aumentando. Hasta ahora la compañí­a habí­a conseguido mantener en secreto el diseño de este modelo, sin embargo las últimas filtraciones de paneles delanteros podrí­an haberles fastidiado la sorpresa. Por si fuera poco ha aparecido un render o imagen virtual que podrí­a ser oficial dado el nivel de detalle de la imagen. Las marcas suelen publicar este tipo de imágenes creadas por ordenador cuando presentan un nuevo producto, y ya que queda tan poco para el lanzamiento podrí­amos estar ante la primera foto oficial, aunque también podrí­a tratarse de un montaje. Además han aparecido los primeros datos acerca del precio que podrí­a tener el Samsung Galaxy Note 3 cuando llegue a las tiendas.

Samsung Galaxy Note 3

Hace unas horas se  filtraba el supuesto fondo de pantalla que tendrá el Note 3. Tal y como vemos en la imagen se trata de un plano de detalle de una pintura al óleo, con mucho colorido y texturas llamativas. Todo indica que se ha creado la imagen virtual a partir de este fondo de pantalla y el panel delantero que vimos hace unos dí­as. Si estas dos piezas son fieles con la realidad, el Samsung Galaxy Note 3 podrí­a tener un diseño muy parecido al de la imagen. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, lo que más llama la atención de su frontal es que su forma es más cuadrada y las esquinas menos redondeadas. El motivo es que el panel es más grande y se ha ajustado mucho el marco que lo rodea. Según los rumores apenas hay dos milí­metros a cada lado de la pantalla y si la imagen no está equivocada los margenes superior e inferior también son más pequeños de lo normal. Al ceñir la pantalla también se consigue que el tamaño total del dispositivo no aumente a pesar de que la pantalla sí­ que crece en 0,2 pulgadas. Si lo comparamos con el Samsung Galaxy Note 2 apenas hay unos milí­metros de diferencia en la altura. El nuevo modelo es más sencillo y tiene una apariencia más elegante al no contar con un borde tan pronunciado. Por supuesto la imagen podrí­a no corresponder con la realidad, pero hasta el miércoles no lo sabremos seguro.

Por otro lado la web rusa Hi-Tech ha dado las primeras pistas sobre el precio del Samsung Galaxy Note 3. Aseguran que costará 900 dólares, que al cambio actual corresponden a unos 680 euros. Sin embargo en PhoneArena advierten que Rusia suele poner precios más elevados y finalmente podrí­a rebajarse a 530 euros (700 dólares) en Estados Unidos y otros paí­ses, habrá que ver qué precio le ponen en España. Recordamos que los rumores más sonados apuestan por una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 800 (también habrá una versión con un Exynos de ocho núcleos), conectividad LTE y cámara de trece megapí­xeles. El dí­a 4 Samsung desvelará todos los detalles de este modelo y también del reloj inteligente Samsung Galaxy Gear.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.