Hand Held Flameless Lantern, una lámpara antigua que funciona con tres pilas 3
La calidez que da una vela encendida no se paga con dinero. Por eso salen a relucir inventos tan curiosos como la Hand Held Flameless Lantern, una lámpara que imita el parpadeo de una vela encendida. Pero la verdad verdadera es que este chisme funciona con tres pilas del tipo AAA, ayudada de un cristal ahumado que la convierte en compañera perfecta para una cena al más puro estilo del siglo XVIII.

Lo interesante de esta lámpara es que se puede encender a golpe de interruptor (y no de mechero) y que lleva un temporizador automático para mantenerse en vilo durante cinco horas seguidas. Según el mismo fabricante, las baterí­as pueden durar hasta un máximo de 200 horas, sin llegar al nivel de las Philips Aqualight, que además de imitar las velas, son sumergibles.

Hand Held Flameless Lantern, una lámpara antigua que funciona con tres pilas 3
La Hand Held Flameless Lantern está apoyada sobre una base de metal que imita al cobre, adaptándose a cualquier espacio más o menos rústico. Los que estén deseando tener una en el salón de su casa, podrán pasar por la tienda de Flameless Candles y hacerse con ella al precio 14 euros. En esta misma tienda podemos encontrar un buen surtido de velas sin llama que imitan a las tradicionales. Aquí­ arriba tenemos un buen ejemplo en color rojo.

Ví­a: GadgetGrid

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.