Asus Serie N56

Asus ha presentado tres nuevos portátiles de su serie N, aprovechando el lanzamiento de los nuevos procesadores de Intel Core de tercera generación, conocidos por el sobrenombre de «Ivy Bridge». Se trata de los modelos Asus N46, Asus N56 y Asus N76. Estos equipos están pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios multimedia. Además de los nuevos chips, destacan por la tecnologí­a de sonido SonicMaster Premium que permite una calidad de audio muy competitiva o por las pantallas de Full HD que incorporan todos los equipos de la gama.

Uno de los puntos más sobresalientes de estos nuevos portátiles está en la inclusión de la tecnologí­a SonicMaster Premium, con la que se consigue una experiencia de audio profesional. En esta ocasión se ha mejorado el hardware y se ha incluido un subwoofer externo. Además, se han incluido el conjunto de herramientas Waves MaxxAudio 3, con las que se puede gestionar el procesamiento de sonido para ofrecer una calidad mayor. Las pantalla de estos nuevos equipos cuentan con un ángulo de visión muy notable de 150º en horizontal y 120º en vertical.

El más pequeño de la nueva familia, el Asus N46, cuenta con una pantalla de 14″ con una resolución de Full HD de 1080p. El procesador que incorpora es el Intel Core i3-2350M, con dos núcleos y una potencia de 2,3 GHz por núcleo. Gracias a la tecnologí­a Hyper-Threading se puede trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos. La memoria RAM asciende a los 8 GB. El Asus N46 tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 635M con 2 GB de memoria dedicada y cuenta con dos puertos USB 3.0 que aceleran la velocidad de transferencia de datos.

El siguiente integrante de estos lanzamientos es el Asus N56. En este caso, el tamaño de pantalla sube hasta las 15,6″ y mantiene una resolución de 1.080p. Lo que también sube es el procesador, al incorporar un Intel Core i7-3610QM con cuatro núcleos y una potencia de 2,3 GHz por núcleo. Gracias a las tecnologí­as de Intel, podemos llegar hasta los 3,3 GHz de potencia por núcleo y trabajar con ocho núcleos virtuales. La memoria RAM es de 8 GB y también incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650M y dos puertos USB 3.0.

Asus N76

Por último, el Asus N76 contará con una pantalla de 17,3″ con la misma resolución Full HD de 1.920 x 1.080p. Todaví­a no conocemos el procesador Intel Core de tercera generación con la que contará este modelo, aunque se espera que cuente con una memoria RAM de 8 GB como sus compañeros. La tarjeta gráfica elegida será también la NVIDIA GeForce GT 650M y habrá configuraciones disponibles de hasta 1 TB de espacio a través de un disco duro. También destacará la inclusión de dos puertos USB 3.0, una tecnologí­a que por fin se está extendiendo en la mayorí­a de los portátiles y también en equipos de sobremesa.

Todaví­a no contamos con datos sobre las fechas de salida de estos equipos en España ni sobre los precios que tendrán.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.