
El Toshiba BDX1250KE es un nuevo lector Blu-ray de gama media que cuando trabaja con pelÃÂculas en DVD reescala la imagen hasta 1080p cuando se emplea la salida de vÃÂdeo digital HDMI. Esta conexión, por cierto, es de la versión 1.4, que es la compatible con vÃÂdeo 3D y que añade un canal de audio de retorno. Puede descodificar formatos avanzados de sonido envolvente como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio.
Puede reproducir discos BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluyendo los de doble capa), CD, CD-R/RW, VÃÂdeo CD y SVCD. Cualquiera de ellos pueden estar cargados con contenidos multimedia; de hecho, este Toshiba es compatible con pelÃÂculas en XviD, DivX HD, MKV o AVCHD (H.264).

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Gracias a un puerto Ethernet, puede conectarse a redes domésticas y a Internet para acceder a los contenidos BD Live disponibles en lÃÂnea para algunas pelÃÂculas editadas en Blu-ray. Puede reproducir contenidos a baja velocidad y cuenta con tecnologÃÂas de mejora de imagen como un reductor de ruido digital, aparte de la habitual compatibilidad con x.v. Color y Deep Color.
Presenta un puerto USB 2.0 en el frontal, donde se puede pinchar una llave de memoria o un disco duro externo, para reproducir directamente vÃÂdeos en MPEG-4 o DivX HD, fotos en JPEG y música en MP3. La conectividad se completa con una salida de audio digital coaxial. Es un reproductor de dimensiones bastante reducidas; mide 20 centÃÂmetros de alto, 36 centÃÂmetros de ancho y 38,5 centÃÂmetros de fondo. Es posible encontrar en las tiendas el Toshiba BDX1250KE a un precio de venta al público de 120 euros.




