Sony HDR-PJ10, videocámara Full HD con proyector 1

La Sony HDR-PJ10 es una curiosa videocámara digital. Tiene un pequeño proyector en uno de sus laterales, justo al otro lado de la pantalla-monitor. Así­, resulta mucho más fácil compartir con los demás los momentos más divertidos de los ví­deos y las instantáneas más inusuales. El picoproyector ofrece una resolución de 640 por 360 pí­xeles con un brillo de 10 lúmenes. Puede proyectar pequeñas diagonales de pantalla de entre 0,5 y 3 metros.

Por lo demás, esta Sony es una videocámara Full HD que graba ví­deo de 1.920 por 1.080 pí­xeles y 50p en formato MPEG-4/AVCHD. El micrófono integrado puede registrar audio Dolby Digital (5.1 canales). El sensor de imagen es un CMOS Exmor R retroiluminado de 1/4 de pulgada, capaz de capturar 1,49 megapí­xeles cuando graba ví­deo 16:9. Las fotografí­as se comprimen en JPEG y pueden alcanza los 3,3 megapí­xeles en 4:3. Ofrece un modo inteligente automático, aunque el enfoque puede ser manual a través de la pantalla táctil.

Sony HDR-PJ10, videocámara Full HD con proyector 2

Detecta sonrisas y rostros, y el usuario puede seleccionar varias escenas: amanecer y atardecer, fuegos artificiales, paisaje, retrato, luz, playa, nivele, retrato en penumbra (sólo fotos) y penumbra. Y es que esta videocámara puede trabajar en condiciones de escasa iluminación (11 lux con una velocidad de obturación 1/50 e incluso con 3 lux y una velocidad de obturación de 1/25). El objetivo es un Sony G que en el modo de ví­deo 16:9 equivale a un 29,8-894 en 35 mm. El zoom óptico es de 30x, mientras el digital llega a 350x.

Tiene una salida HDMI, una salida de ví­deo por componentes, una salida de S-Ví­deo, una salida de ví­deo compuesto, un puerto USB 2.0, una entrada para micrófono (minijack estéreo), y una salida para auriculares (también minijack estéreo). La pantalla-monitor táctil es de 3 pulgadas e incorpora un altavoz estéreo. Sin embargo, carece de zapata para accesorios. La memoria interna es de 16 GB, pero además admite tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, MS Pro Duo y MS Pro-HG Duo. Pesa (sin baterí­a) 310 gramos. La baterí­a se puede recargar mediante el adaptador de corriente o por USB. El precio de venta al público de la Sony HDR-PJ10 es de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.