Toshiba BDX1250KE, reproductor Blu-ray que lee MKV y AVCHD 1

El Toshiba BDX1250KE es un nuevo lector Blu-ray de gama media que cuando trabaja con pelí­culas en DVD reescala la imagen hasta 1080p cuando se emplea la salida de ví­deo digital HDMI. Esta conexión, por cierto, es de la versión 1.4, que es la compatible con ví­deo 3D y que añade un canal de audio de retorno. Puede descodificar formatos avanzados de sonido envolvente como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio.

Puede reproducir discos BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluyendo los de doble capa), CD, CD-R/RW, Ví­deo CD y SVCD. Cualquiera de ellos pueden estar cargados con contenidos multimedia; de hecho, este Toshiba es compatible con pelí­culas en XviD, DivX HD, MKV o AVCHD (H.264).

Toshiba BDX1250KE, reproductor Blu-ray que lee MKV y AVCHD 2

Gracias a un puerto Ethernet, puede conectarse a redes domésticas y a Internet para acceder a los contenidos BD Live disponibles en lí­nea para algunas pelí­culas editadas en Blu-ray. Puede reproducir contenidos a baja velocidad y cuenta con tecnologí­as de mejora de imagen como un reductor de ruido digital, aparte de la habitual compatibilidad con x.v. Color y Deep Color.

Presenta un puerto USB 2.0 en el frontal, donde se puede pinchar una llave de memoria o un disco duro externo, para reproducir directamente ví­deos en MPEG-4 o DivX HD, fotos en JPEG y música en MP3. La conectividad se completa con una salida de audio digital coaxial. Es un reproductor de dimensiones bastante reducidas; mide 20 centí­metros de alto, 36 centí­metros de ancho y 38,5 centí­metros de fondo. Es posible encontrar en las tiendas el Toshiba BDX1250KE a un precio de venta al público de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.