Amazon, espacio ilimitado en la nube para MP3 por 20$ al año 1

Los de Amazon están continuamente mejorando su servicio de almacenamiento en la nube. Quien lo desee, puede probar el servicio de forma gratuita, y en ese caso tendrá acceso a 5 GB de espacio. A partir de ahí­, hay diversos contratos hasta concluir con uno de 1000 GB. Cada giga sale por un dólar, pero los del comercio en lí­nea han publicado una superoferta por tiempo limitado que da acceso a espacio sin lí­mite. Claro que hay que cumplir ciertas condiciones.

Todos los usuarios que hayan contratado un plan de almacenamiento de 20 GB o más, van a disponer de espacio ilimitado para almacenar ficheros musicales. No todo tipo de ficheros. Sólo aquellos que estén comprimidos como MP3 o AAC, y que tengan un tamaño inferior a 100 MB. Esto descarta de plano muchos conciertos de música clásica grabados en formato de compresión sin pérdida. Tampoco se pueden acoger a esta oferta de almacenamiento ilimitado ficheros de datos, fotografí­as o ví­deo.

Amazon, espacio ilimitado en la nube para MP3 por 20$ al año 2

Los clientes que se acojan a estos planes de almacenamiento ilimitado podrán subir todas aquellas canciones que compren en la tienda en lí­nea, pero también su propia colección de música. Únicamente deben cumplir las condiciones de tamaño y de formato. Cualquier otro fichero, será derivado al espacio de disco contratado de 20 GB o más. Desde la nube el usuario podrá reproducir los archivos, o bajarlos a todo tipo de dispositivos, especialmente a teléfonos móviles.

Lo cierto es que no resulta nada difí­cil obtener un plan de 20 GB, ya que hay una oferta con la que basta comprar una canción para obtener como promoción 20GB de almacenamiento en la nube durante un año. Se puede conseguir este espacio por tan sólo 0.70 dólares. Una excelente oferta que sólo tiene un pequeño inconveniente. El servicio de almacenamiento en la nube sólo está disponible para compradores norteamericanos. No se puede contratar de momento desde España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.