Hacoo es una de las tiendas online más de moda en los últimos meses. La posibilidad de comprar prendas que imitan a las marcas más conocidas a precios muy reducidos ha hecho que sean muchos los usuarios que se han lanzado de cabeza a comprar en ella. Pero aunque en general suele funcionar bastante bien, la realidad es que hay veces que puedes encontrarte problemas. Y como sabemos que ir a comprar la prenda que llevas tiempo deseando y encontrarte con que no puedes hacerlo es algo bastante molesto, vamos a hacer un repaso por algunos de los problemas más comunes y sus soluciones, de forma que puedas hacer tus compras con total normalidad.
Uno de los problemas más comunes que podemos encontrarnos son los fallos a la hora de realizar el pago. Si cuando vas a pagar ves que no puedes hacerlo, lo primero que te recomendamos es esperar unos minutos y volver a intentarlo. Y si ves que sigues sin poder pagar adecuadamente, te recomendamos que pruebes con otro método de pago diferente, de manera que puedas realizar tu compra sin más problemas.
También es posible que el problema se encuentre en que el producto que estás intentando comprar esté en ese momento agotado. Lo normal es que la tienda online nos avise cuando un producto no se encuentra disponible, pero en ocasiones puede ocurrir que se haya gastado justo en el momento en que estamos realizando la compra y no lleguemos a poder terminarla. En ese caso, lo único que podrás hacer es buscar otro producto parecido o estar atento por si Hacoo vuelve a reponerlo en los próximos días o semanas.
Finalmente, también puedes tener dificultades para comprar a causa de problemas técnicos. Esto puede darse si nuestra conexión a Internet no es estable, si estamos utilizando un navegador que no funciona correctamente o si es un fallo de la propia web, en cuyo caso no nos quedará más remedio que esperar que vuelva a estar disponible.
Por qué no puedo abrir enlaces en Hacoo
También existe la posibilidad de que el problema no se encuentre al ir a realizar la compra, sino que simplemente no puedas llegar a abrir los enlaces.
Para empezar, debes tener en cuenta que algunos de los enlaces de Hacoo solo se encuentran disponibles de forma temporal, por lo que pasado un tiempo no podrías acceder a ellos. Y también existe la posibilidad de que haya algún fallo en la plataforma que no nos permita usarlos hasta que vuelvan a funcionar bien.
Pero debes tener en cuenta que el problema puede encontrarse también en tu dispositivo. Si no tienes una conexión estable a Internet es posible que puedas ver los enlaces pero no puedas llegar a abrirlos. Y si no tienes una versión actualizada de la aplicación de Hacoo es probable que te dé fallos de manera constante, por lo que es recomendable contar siempre con la última versión.
Por qué Hacoo no muestra marcas
Si no puedes acceder a ropa de marca en Hacoo es posible que se deba a que dichas marcas ya no están disponibles. Los acuerdos que tiene esta tienda online con los diferentes fabricantes que venden sus productos a través de ella suelen ser temporales, de forma que es posible que alguna de tus prendas favoritas ya no esté, incluso aunque la hayas visto durante meses. Por ello, te recomendamos que si has visto un producto que te resulta interesante te lances a comprarlo lo antes posible, ya que en caso contrario puedes quedarte sin él.
Y también cabe la posibilidad de que el problema sea que estás utilizando unos filtros de búsqueda demasiado específicos, o que no estés escribiendo el nombre de la marca correctamente. Por ello, los enlaces directos a prendas de marca que puedes encontrar en redes sociales pueden resultar muy útiles.