Así funciona Brother EcoPro, la suscripción con la que nunca te quedarás sin tinta

Artículo patrocinado por Brother

Tener controlado el nivel de tinta de nuestros cartuchos es una tarea de la que muchas personas se acuerdan en el mismo momento en el que tienen que imprimir un documento de forma urgente. Para evitarlo, Brother ha lanzado un servicio de suscripción con el que este escenario dejará de ser un problema: así funciona Brother EcoPro, la suscripción con la que nunca te quedarás sin tinta en tu impresora.

EcoPro está dirigido tanto a particulares como a pequeñas empresas, y tiene un precio a partir de 1,99 euros al mes, en función de lo que necesites imprimir mensualmente. Esta suscripción se puede gestionar de forma directa a través de la app Brother Mobile Connect, y con ella podrás recibir tus cartuchos de forma periódica antes de que lo necesites con urgencia, y al mismo tiempo también tendrás la tranquilidad de que tus equipos están protegidos ante cualquier posible avería. Para aquellos interesados en probar el servicio, Brother tiene vigente una oferta limitada con la que se puede probar durante cuantro meses EcoPro de forma gratuita en su página web.

Ventajas del plan EcoPro de Brother

Son varias las ventajas del plan EcoPro de Brother que merece la pena tener en cuenta: la primera de ella es que ofrece una total flexibilidad, por lo que podrás modular la cantidad de páginas que necesitas de forma mensual en función de tus necesidades personales o de tu negocio. Además, en caso de que te pases, las páginas no utilizadas durante un mes pasan a estar disponibles en el mes siguiente (ver condiciones en brother.es/ecopro).

Así funciona Brother EcoPro, la suscripción con la que nunca te quedarás sin tinta 1

Por otro lado, este plan mensual de Brother no conlleva ningún compromiso de permanencia. Podrás suscribirte a él durante los meses que lo vayas a necesitar, pudiendo interrumpir su suministro en el momento en el que lo consideres oportuno.

Brother EcoPro: envío a domicilio y garantía ilimitada

El servicio Brother EcoPro también supone una mayor comodidad para sus suscriptores, ya que no tendrán que desplazarse para adquirir sus nuevos cartuchos de tinta o buscar el modelo de cartucho exacto que se necesita. Con EcoPro, recibirás en tu domicilio o en la dirección que indiques, los consumibles de forma directa, sin necesidad de desplazamiento alguno por parte del cliente.

Por otro lado, los usuarios que tengan activa una suscripción a Brother EcoPro también tendrán un añadido, y es que los equipos de impresión que se encuentren dentro de dicha suscripción contarán con garantía ilimitada. Esto implica que en caso de avería, podrás recurrir al servicio técnico de Brother para repararlo, ganando en eficacia y ahorrando el dinero que puede suponer llamar a un servicio técnico externo para reparar un equipo fuera de garantía.

Así funciona Brother EcoPro, la suscripción con la que nunca te quedarás sin tinta

Mayor ahorro en los costes de impresión

Por otro lado, abonándose a un plan de suscripción de Brother, también se puede conseguir recortar notablemente los costes de impresión, teniendo un impacto positivo y directo en la contabilidad de tu negocio.

Por ejemplo, en los modelos de tinta, los usuarios de EcoPro consiguen reducir sus costes de impresión en más del 72%, según el estudio de Keypoint Intelligence.

En definitiva, el servicio de impresión EcoPro de Brother para empresas y particulares no sólo termina con el quebradero de cabeza de tener que estar pendiente de los niveles de tinta de las impresoras, sino que también puede servir para conseguir un ahorro extra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.