vivo V40 SE, uno de los mejores móviles relación calidad-precio de 2024

Artículo patrocinado por vivo

Comprar bien sin gastar en exceso es un equilibrio que todos deseamos encontrar cuando tenemos que renovar el móvil, y por suerte ya no hay que renunciar a ciertos apartados como el diseño o las prestaciones de la cámara. Una de las opciones más atractivas hoy día es la del vivo V40 SE 5G: uno de los mejores móviles relación calidad-precio de 2024 que además tiene una marcada personalidad gracias a un diseño sobrio y elegante, así como por ofrecer un rendimiento muy acorde a las necesidades de la gran mayoría de usuarios, que cada vez utiliza más el móvil para realizar varias tareas al mismo tiempo, intercalando el trabajo con el ocio en un mismo dispositivo.

Este nuevo móvil de vivo está ya disponible a la venta en España, y está dirigido a un público muy amplio, desde aquellos que quieren utilizarlo puntualmente para consultar redes sociales y enviar mensajes por WhatsApp hasta los que lo usan mayoritariamente para consumir contenido, ya sea a través de apps como YouTube o TikTok o en las principales plataformas de ‘streaming’ para disfrutar de sus series y películas favoritas con una buena calidad de imagen. El vivo V40 SE 5G tiene un precio de salida de 299 euros, y durante un tiempo limitado incluye una oferta de lanzamiento que incluye un cargador de 44 vatios y unos auriculares inalámbricos vivo TWS 3e con cancelación activa de ruido.

Mi experiencia con el móvil vivo v40 SE tras una semana de uso (1)

Pantalla AMOLED con mucho brillo y triple cámara trasera

Entre las principales características del vivo V40 SE 5G destaca su pantalla de 6,67 pulgadas con panel AMOLED, que ofrece unos negros más profundos y un mayor contraste. Este móvil puede alcanzar un nivel máximo de brillo de 1.800 nits, lo que te garantiza que no tendrás ningún problema para visualizar el contenido de la pantalla ni siquiera en exteriores durante las horas centrales del día. Este tipo de pantallas son muy recomendables también para disfrutar de películas y series de TV, por lo que ya no sufrirás si quieres aprovechar los trayectos en transporte público poniéndote al día con alguna serie o viendo algún estreno reciente.

Por otro lado, el público ‘gamer’ también tiene motivos para interesarse por el vivo V40 SE 5G, ya que la pantalla puede alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz con la que se puede disfrutar de una gran cantidad de videojuegos. También dispone de la función ‘Cambio inteligente’ para adaptar la tasa de refresco al contenido que se muestra en pantalla de forma automática.

Mi experiencia con el móvil vivo v40 SE tras una semana de uso (20)

En cuanto a la cámara, el vivo V40 SE 5G está equipado con una cámara trasera con tres sensores. El sensor principal es de 50 megapíxeles y ofrece unos resultados bastante atractivos en las fotografías de día, así como en el modo Retrato. A este sensor lo complementan otros dos: un gran angular de 8 MP que puede resultar de utilidad para inmortalizar paisajes o fotos de grupo al caber más personas e la imagen y una lente macro de 2 MP para realizar fotografías en detalle. La cámara frontal cuenta con un sensor de 16 MP para tomarse selfis y publicarlos en redes sociales o para mantener videollamadas con una buena calidad de imagen.

Mi experiencia con el móvil vivo v40 SE tras una semana de uso (13)

Amplia autonomía y conectividad 5G

Otra de las fortalezas del vivo V40 SE 5G está en su batería de 5.000 mAh, con la que se puede completar sin problemas un día entero de autonomía realizando un uso normal del móvil (consultando redes, contestando mensajes, echando una partida a algún juego o tomando fotografías). Si se compra durante su oferta de lanzamiento, se puede conseguir además un cargador FlashCharge de 44 vatios que es capaz de cargarlo por completo en poco más de una hora.

La conectividad de este V40 SE 5G de vivo también es reseñable, ya que cuenta con tecnología 5G gracias a su procesador Snapdragon 4 Gen 2. Esto se traduce en una mayor velocidad de conexión cuando se esté recurriendo a los datos, lo que mejora notablemente la experiencia de uso, especialmente en las grandes ciudades en las que esta tecnología está habilitada.

Mi experiencia con el móvil vivo v40 SE tras una semana de uso (10)

La configuración de la memoria RAM y el almacenamiento interno del vivo V40 SE 5G es de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, unos valores muy atractivos en este rango de precio. En el caso de la memoria RAM, además, el móvil puede recurrir a otros 8 GB extra en caso de necesidad (durante el uso de algún juego exigente, por ejemplo). Los 256 GB de almacenamiento son una cifra suficiente en un momento en el que cada vez necesitamos más espacio para guardar nuestras fotografías y vídeos personales. Además cuenta con soporte para tarjeta de memoria microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.