caída de WhatsApp en todo el mundo

Tranquilo, no eres el único que se ha dado cuenta de que la popular aplicación de mensajería está fallando. ¿Por qué? Pues porque hay una caída de WhatsApp en todo el mundo y aquí te explicaremos qué es lo que está ocurriendo. Si te estás desesperando al no poder comunicarte de forma normal con tus seres queridos, pues esta información aclarará todas tus dudas.  

No es la primera vez y tampoco será la última que WhatsApp se caiga a nivel mundial. Sin embargo, este tipo de eventos causan estrés y caos para muchas personas o empresas que necesitan estar en constante comunicación. De igual forma, en la mayoría de las veces son inconvenientes que la empresa resuelve con velocidad

Así es la caída de WhatsApp en todo el mundo

Ten paciencia y deja de estresarte que es algo que se escapa de tus manos. Lo que está ocurriendo es una caída de WhatsApp en todo el mundo y lamentablemente no hay nada que puedas hacer al respecto. Eso sí, después de que leas toda esta información conseguirás esa tranquilidad necesaria para seguir con tu vida hasta que se resuelva el problema.

Downdetector, por si no lo sabías, es una empresa que detecta cuando la tecnología falla y te hace saber esos momentos en los que algunas plataformas populares como WhatsApp o Instagram dejan de funcionar con normalidad. Esta herramienta pone a tu alcance información en tiempo real sobre interrupciones de distintos servicios o aplicaciones para que te ayudan a saber con exactitud qué es lo que está pasando.

Downdetector monitorea los juegos y servicios que son importantes para ti, y la red social Instagram no es la excepción. Todo esto lo hace revisando resultados e información en tiempo real y recopilando datos de diversas fuentes como Twitter o informes que se envían a sitios web y aplicaciones móviles. Después hacer esto, el sistema valida y analiza cada informe para detectar automáticamente interrupciones de servicios en cuanto ocurran. Actualmente, el gráfico de Downdetector revela lo siguiente sobre WhatsApp:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.