honor 90 smart

Para nadie es un secreto que a muchísimos usuarios (me incluyo), les interesa tener un móvil con batería de larga duración que no te abandone a mitad de una jornada. Debido a ello, HONOR ha creado a su nuevo HONOR 90 Smart con una batería sin límites que seguramente te encantará. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores alternativas para quien quiera un dispositivo con gran autonomía en este 2024.

Aunque existan muchos móviles en el mercado actual, no todos cuentan con una batería rendidora que te permita darle uso intenso durante todo el día sin descargarse. Por suerte, este nuevo móvil HONOR cumplirá todas tus expectativas si buscabas un móvil con batería duradera para que te acompañe en tu día a día.

HONOR 90 Smart: disfruta los beneficios de una batería casi infinita

honor 90 smart bateria

¿Cansado de que tu móvil te abandone a mitad de la jornada? Pues échale un ojo al nuevo HONOR 90 Smart y disfruta los beneficios de tener una batería sin límites. Tal como debes estar imaginando, es un dispositivo muy especial que dará competencia de la buena en este 2024.

HONOR ha anunciado hoy el lanzamiento del HONOR 90 Smart, un móvil que seguramente te enamorará con sus características y diseño. Gracias a su cámara principal superior de 108MP, su batería de larga duración de 5.330mAh y los altavoces con un volumen del 200%, el HONOR 90 Smart es capaz de otorgarte una duración de batería de lujo y un hardware de calidad para satisfacer tus necesidades a lo largo del día. Con sus completas funciones y su precio asequible, el nuevo smartphone HONOR 90 Smart te puede otorgar una gran experiencia Android sin interrupciones en este 2024.

Cámaras de alto nivel para que captures todos los momentos que valgan la pena

El nuevo HONOR 90 Smart tiene una cámara principal de 108 MP con un sensor de 1/1,75 pulgadas. Estamos hablando de una cámara compatible con el binning de píxeles 9 en 1 que logra un tamaño de píxel de 1,92 µm, permitiendo a la cámara capturar imágenes brillantes y vívidas aun estando en condiciones difíciles de poca luz. Debido a ello, los colores nocturnos se reproducen fielmente en las imágenes, así que podrás fotografiar momentos especiales durante esas horas de la noche.

HONOR 90 Smart también tiene el Modo Retrato con zoom 2X, que le otorga la capacidad de proporcionar un rango de uso diverso permitiéndote inmortalizar una gran variedad de momentos con versatilidad y flexibilidad. Por si fuera poco, también ofrece una función de grabación multi vídeo con la que las cámaras frontal y trasera trabajan al mismo tiempo, logrando que las personas y los escenarios se graben en perfecta sincronización. 

Batería de larga duración para que le des un uso intenso durante todo el día

90 smart

Lo más interesante del HONOR 90 Smart es que está equipado con una batería ultra-larga de 5.330mAh, que te otorga un rendimiento de lujo en el día a día. ¿Por qué? Porque con una sola carga puede soportar hasta 16,6 horas de vídeo, 17,9 horas de navegación en redes sociales y 37,8 horas de llamadas. Sin duda alguna, este podría ser ese aliado que necesitas si eres de esos usuarios que pasa mucho tiempo fuera de casa.

También es necesario destacar que el HONOR 90 Smart cuenta con una mayor densidad energética y un grosor reducido gracias a las innovadoras tecnologías de batería de la empresa. Estos factores contribuyen positivamente a la larga duración de la batería del dispositivo y a su elegante y delgada forma, lo que te permite estar conectado siempre que quieras sin tener esa necesidad de recargas constantes. Por si fuera poco, esta destacable batería te otorgará una longevidad excepcional, con la capacidad de mantenerse al más del 80% de su salud incluso después de tres años de uso.

Disfruta tus contenidos preferidos como nunca con la pantalla hiper transmisiva

La pantalla FullView HONOR de 6,8 pulgadas que ocupa el 91,3% de todo el espacio, admite una resolución FHD y una profundidad de color de 16,7 millones de colores, lo cual se traduce en imágenes de claridad asombrosa y tonos brillantes. El HONOR 90 Smart viene con características de confort ocular líderes en la industria, incluyendo Circadian Night Display y Dynamic Dimming para que puedas usar el móvil durante horas sin poner en riesgo tu vista. Estamos hablando de un móvil que recibió la certificación de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul, así que resulta adecuado para que le des un uso prolongado sin causar fatiga ocular. En este 2024, representa una alternativa perfecta para la generación de expertos digitales que pasan largas horas viendo contenidos o trabajando en sus smartphones.

Por otro lado, el HONOR 90 Smart incluye funciones de sonido avanzadas, debido al algoritmo de expansión del campo sonoro y a la mejora de audio basada en escenas con altavoces estéreo duales. Gracias a ello, podrás disfrutar un volumen del 200% y una experiencia de audio envolvente. Independientemente de si quieres usar el móvil para entretenimiento o para tareas relacionadas con el trabajo, el HONOR 90 Smart tiene todo lo que necesitas para rendir en diversos escenarios de la vida real, otorgándote una experiencia agradable y cautivadora en todo momento.

Amplia cantidad de almacenamiento para que guardes lo que se te antoje

honor 90 smart black

Si eres de los que ama tener tus fotografías, vídeos o música siempre al alcance de la mano, podrás aprovechar al máximo el almacenamiento de 128 GB capaz de almacenar más de 28.000 fotos, 11.000 canciones o 450 vídeos de alta definición. Y por último, pero no menos importante, el HONOR 90 Smart también está equipado con HONOR RAM Turbo (4GB+4GB), una tecnología propia de la marca que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 4 GB de RAM podrán aumentarse a 8 GB, otorgándote la oportunidad de seguir con todas sus tareas sin problemas y con facilidad.

Precios y disponibilidad

El HONOR 90 Smart está disponible en colores verde esmeralda o negro medianoche y puede ser tuyo por 250 euros. Tal como debes estar imaginando, es un móvil con buenas características a precio asequible.

Por otro lado, te invitamos a conocer el HONOR 90: un móvil elegante y completo que destaca por su cámara de 200 megapíxeles. ¡Te encantará!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.