Los mejores grupos de Telegram de películas y series de 2024

Telegram es una herramienta multiusos bastante potente en gran medida gracias a sus canales, en los que se puede encontrar todo tipo de contenido. Aunque esta es una de las funciones en las que más se marca la diferencia con WhatsApp, los grupos también pueden resultar extremadamente útiles a la hora de encontrar contenido audiovisual, y por eso hay que destacar cuáles son los mejores grupos de Telegram de películas y series en 2024.

Nota: tuexperto.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

La taberna del irlandés

Uno de los grupos para cinéfilos de Telegram más recomendables es ‘La taberna del irlandés’, al que se puede acceder a través de enlace de invitación. Casi 1.000 usuarios de Telegram forman parte de esta comunidad en la que se pueden encontrar enlaces para descargar varias películas y series de televisión de todas las épocas, lo que lo convierte en uno de los puntos de encuentro para amantes del séptimo arte más atractivos de la plataforma. Además, los miembros del grupo pueden hacer peticiones para que suban contenidos y el ambiente entre ellos es de camaradería y buen tono, algo que se agradece hoy día.

Cortos e historias

El cine engloba muchas obras, aunque suelen ser los largometrajes los que acaparan el protagonismo en las entregas de premios y las preferencias del público. Por suerte, en Telegram hay rincones como el grupo ‘Cortos e historias’, en el que se pueden encontrar obras audiovisuales de corta duración. Los géneros que se pueden encontrar en el grupo son muy variados, y es una buena vía para encontrar un contenido audiovisual de calidad en un formato que no suele ser tan comercial.

La Filmo

Algunos grupos de Telegram no tienen nada que envidiar a los mejores canales para ver películas y series. La Filmo es un grupo que destaca por su buena organización, con varias categorías en las que los usuarios pueden buscar las series o películas que quieren descargar o informar a los responsables de algún error o petición específica que tengan. Este buen hacer desarrollado a lo largo del tiempo hace que este grupo tenga ya más de 800 miembros que pueden descargar directamente su contenido favorito.

Los mejores grupos de Telegram de películas y series en 2024 1

Cinema Café

Otro grupo para ver películas en Telegram es Cinema Café, que también está dividido en distintas secciones que hacen muy accesible todo el contenido disponible en él. Además de ser un lugar para descargar películas gratis, también se puede participar en debates sobre cine, así como realizar peticiones concretas siempre que se hayan cumplido unos criterios de veteranía (siete días formando parte del grupo) y de sociabilidad (más de 100 mensajes para poder hacerlo).  

Anypelis

Algunos grupos de Telegram con películas y series de televisión son de muy reciente creación, por lo que todavía no son tan populares como otros grupos o canales con distintos fines. Un buen ejemplo de estos casos es el de Anypelis, un grupo con poco más de 60 miembros, en el que se comparten enlaces para descargar películas y series de todo tipo, incluyendo algunos títulos de muy difícil acceso desde España y Latinoamérica. La mayoría del contenido anglosajón está doblado al español latino, aunque también hay cine español y obras de ‘anime’ subtituladas.

Otros artículos sobre Telegram

10 grupos de Telegram España que te interesa conocer

Los mejores canales de Telegram para encontrar chollos y ofertas de Shein

Los 100 (y más canales) de Telegram que te interesa conocer en 2024

Con esta función puedes tratar de ligar en Telegram y saber quién está cerca

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.