Samsung xcover 7 galaxy tab5

Para nadie es secreto que Samsung tenga un enorme catálogo de móviles de todo tipo. Sin embargo, son pocos los dispositivos de esta marca que destacan por ser robustos. Gracias a ello, hoy te presentamos al móvil y la tableta más resistentes y duraderos de Samsung. Así que, si querías un dispositivo fuerte para asumir los retos laborales o personales que te pone la vida, entonces este par te encantará.

Este lanzamiento de la marca deja claro que siempre hay un Samsung perfecto para cada persona o empresa. Independentientemente de cuáles sean las necesidades del usuario, puedes tener la seguridad de que existe un dispositivo Samsung esperando cumplirlas de gran manera. ¡El nuevo móvil y la nueva tableta son el perfecto ejemplo!

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5: el móvil y la tableta más resisentes y duraderos de Samsung

Samsung Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5

Si querías un dispositivo reforzado para cualquier situación, el móvil y la tableta más resistentes y duraderos de Samsung te enamorarán de principio a fin. ¿Por qué? Porque la empresa ha anunciado a los nuevos Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y una tablet preparados para el universo empresarial y listos para ayudarte a afrontar los retos más exigentes, incluido el trabajo de campo o cualquiera actividad que requiera versatilidad, optimización y seguridad.

Tanto el Galaxy XCover7 como la Galaxy Tab Active5 llegan con conectividad 5G y un procesador móvil de mayor rendimiento y memoria. Por si fuera poco, el móvil Galaxy XCover7 incorpora una nueva y poderosa cámara trasera y una pantalla de mayor tamaño y resolución, mientras que la tableta Tab Active5 viene con baterías reemplazables y modo sin batería, para que puedas usarla sin problemas en diferentes entornos.

Samsung Galaxy XCover 7: el móvil más resistente de Samsung

¿Estás en busca de un móvil resistente? Entonces échales un ojo a las características del Samsung Galaxy XCover7:

xcover 7
Galaxy XCover7
PantallaPantalla de 6.6 pulgadas, 20:9, FHD+, TFT, 60 Hz y sensibilidad táctil.
Cámara principalCámara principal de 50MP con gran angular F1.8 y flash
Cámara selfieCámara de 5 MP (apertura f/2,0)
Memoria interna128 GB
AmpliaciónAmpliación a través de microSD
Procesador y memoria RAMProcesador Octa-Core de 6nm
6 GB de RAM
Batería4.050 reemplazable
Sistema operativoAndroid 14
Conexiones5G, LTE, Wi-Fi 5(802.11 a/b/g/n/ac), Wi-Fi Directo, Bluetooth v5.3 y NFC. USB tipo C, Clavija POGO (sólo carga) y conector de 3,5 mm
SIMDual nano SIM 
Resistencia y durabilidadIP68, MIL-STD-810H, Corning Gorilla Glass 5
Dimensiones y peso169.0 x 80.1 x 10.2mm

240 gramos

Samsung Galaxy Tab Active5: la tableta más resistente de Samsung

Y si lo que quieres es una buena y robusta tableta, entonces revisa las características de la Samsung Galaxy Tab Active5:

galaxy tab active 5
Galaxy Tab Active5
Pantalla8,0 pulgadas, 16:10, WUXGA, TFT, hasta 120 Hz y ensibilidad táctil
Cámara principalCámara principal de 13MP con gran angular F19 y flash.
Cámara selfieCámara de 5 MP (apertura f/2,2)
Memoria interna128 o 256 GB
AmpliaciónAmpliación a través de microSD
Procesador y memoria RAMProcesador Octa-Core de 5nm
6 u 8 GB de RAM
Batería5.050 reemplazable
Sistema operativoAndroid 14
Conexiones5G, LTE, Wi-Fi 5(802.11 a/b/g/n/ac), Wi-Fi Directo, Bluetooth v5.3 y NFC. USB tipo C, Clavija POGO (sólo carga) y conector de 3,5 mm
SIMDual nano SIM 
Resistencia y durabilidadIP68, MIL-STD-810H, Corning Gorilla Glass 5
Dimensiones y peso26.8 x 213.8 x 10.1mm
433 gramos

Creados para asumir con calidad y estilo las situaciones de trabajo más difíciles, los Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 pueden ser usados preocupaciones en las condiciones más desafiantes. Los dos dispositivos, junto con el S Pen de la Tab Active5, cuentan con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo para garantizarte una gran durabilidad en los entornos de trabajo más exigentes, como obras o almacenes. Fabricados bajo la norma militar MIL-STD-810H, el Galaxy XCover7 está diseñado para aguantar caídas de hasta 1,5 m, mientras que la Galaxy Tab Active5 puede resistir una de 1,8 m con su funda protectora incluida.

La pantallas de Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 permiten un uso fácil y cómodo bajo cualquier circunstancia. La pantalla de 6,6 pulgadas del XCover7 te otorga más superficie y una mayor resolución en comparación con las generaciones anteriores. Por otro lado, la pantalla de 8,0 pulgadas de la Tab Active5 te ofrece una mejor visibilidad en exteriores, debido al aumento del brillo de la pantalla. Tal como acabas de ver, los dos dispositivos están diseñados para darte un buen rendimiento empresarial y mantener un tamaño ligero para su uso en el lugar de trabajo.

Tanto el móvil como la tableta resistents de Samsung te aseguran el soporte y la conectividad que necesitan, incluso en las condiciones de trabajo más exigentes. ¿Pasas largas jornadas en el campo o en la fábrica? Pue entonces aprovecha la carga rápida y experimenta una mayor productividad. Admás, ambos dispositivos vienen equipados con baterías reemplazables para reducir el tiempo de inactividad dentro y fuera del lugar de trabajo.

Uno de los puntos fuertes de la tableta Galaxy Tab Active5 es que puede funcionar sin batería en el modo Sin batería. Gracias a ello, podrás usarla sin parar en quioscos o vehículos, mientras preservas la salud de la batería en entornos calurosos. Por si fuera poco, el móvil y la tableta también cuentan con interfaces de carga POGO, para simplificar el proceso de carga permitiendo cargar varios dispositivos a la vez.

Los dos dispositivos resistentes de Samsung también están creados para optimizar la productividad y hacer que el trabajo de campo sea más eficiente. El mayor volumen del altavoz, por ejemplo, evita confusiones en las obras al otorgar una audición precisa. Por otro lado, las teclas programables te dan la posibilidad de usaraccesos directos y mejorar la productividad.

Y por primera vez en los dispositivos resistentes de Samsung, estos Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 son compatibles con Samsung Knox Vault.Por si no lo sabías, Knox Vault ayuda a proteger los datos más importantes de un móvil, incluida la información de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones. Gracias a ello, podrás obtener la seguridad que necesitas a través de un entorno de ejecución seguro que está físicamente aislado del procesador y la memoria principal del sistema.

Por otro lado, te invitamos a ver estos 5 móviles ultra resistentes para llevártelos de aventura. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.