hisense-tv

El evento de tecnología que da inicio a cada año está dejándonos con bastantes sorpresas. Marcas como Hisense han decidido poner en valor toda su innovación en el mercado de los televisores con un catálogo compuesto principalmente por modelos con pantallas láser y Mini LED. Desde luego, la propuesta de la compañía nos deja con cifras impresionantes: hasta 10.000 nits de brillo, diagonales de más de 100 pulgadas y resoluciones 8K. Conozcamos más en detalle todo lo presentado por la firma durante este CES 2024.

Hisense ULED X TV: Mini LED para dar y tomar, aunque sin fecha a la vista

hisense-uled-x-mini-led-jpg

Comenzando con el Hisense 98UX. Este televisor de 98 pulgadas con tecnología Mini LED incluye más de 10.000 zonas de regulación local, asegurando un control preciso de la luz y un contraste inmersivo, en palabras de la propia compañía. Con un brillo máximo de 5.000 nits, está diseñado para proporcionar una amplia gama de matices y una excelente calidad de imagen. Le sigue el Hisense 110UX, de 110 pulgadas.

Este modelo sorprende con un pico de brillo de hasta 10.000 nits, al incorporar más de 40.000 zonas de retroiluminación. Según la marca, esta densidad permite reducir el sangrado de la retroiluminación y mejorar considerablemente el contraste, acercándose cada vez más a lo que ofrecen los paneles OLED. Eso sí, por el momento, este televisor no estará disponible en el mercado español.

Otro de los modelos presentados por la compañía es el 75UX, de 75 pulgadas de diagonal. Con menos de 14 milímetros de grosor, se posiciona como el televisor Mini LED más delgado jamás fabricado por Hisense. Su factor de forma es una «primicia en la industria», con 5.000 zonas de atenuación que ofrecen un contraste ideal para contenidos HDR.

La última propuesta lanzada por la compañía llega para batirse en duelo con la gama The Frame de Samsung: CanvasTV. Recordemos que este tipo de televisores están concebidos para vestir cualquier espacio de la casa, priorizando el arte y la estética por encima del resto de aspectos. En este caso, la marca se ha limitado a anunciar que este modelo representa un «equilibrio único entre tecnología, arte y personalización».

Al igual que la mencionada serie de Samsung, su soporte de pared sin huecos permite colgarla sin esfuerzo en cualquier espacio, ocultando cables para mantener una estética limpia y minimalista.

Televisores con tecnología láser, pantalla sónica y resolución 8K

hisense tv laser 8k.jpg

Le toca el turno a los televisores con tecnología láser, una suerte de proyector venido a más. La marca se enorgullece de presentar el primer televisor láser con pantalla sónica 8K del mundo, el Hisense Laser TV 8K. Este dispositivo cuenta con un área de sonido de 3,4 metros cuadrados y más de 100.000 unidades de sonido. La experiencia inmersiva se logra con el sonido que emana directamente de la pantalla, rivalizando con las salas de cine convencionales. Gracias a su formato enrollable, la pantalla se puede ocultar sin mayores problemas cuando no está en uso.

El modelo Laser TV 4K complementa el lanzamiento de la marca, con un motor láser compacto y tecnología de pantalla ultrafina, siendo el televisor láser 4K más pequeño de su categoría. Con solo 1,57 centímetros de profundidad y un peso de 7,5 kilogramos, su pantalla se integra de manera sutil en cualquier espacio vital, sin comprometer la calidad de imagen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.