2024

El año ya se acaba, y esta noche nos toca dar la bienvenida al 2024. Seguramente ya tendrás planes para disfrutar con tu familia y tus amigos, pero también es posible que quieras ir empezando a pasar un buen rato cuando te sientas delante del móvil a mirar redes sociales.

Y como cabría esperar, nuestras plataformas favoritas ya están llenas de contenidos en los que se celebra el fin de año en forma de vídeos divertidos o se habla de los planes que se tienen para esta noche. Si necesitas ideas para tus celebraciones o simplemente quieras pasar un rato divertido, te invitamos a que empieces ya tu celebración y comiences a reír con esta selección que hemos hecho para ti.

Vídeos divertidos para celebrar 2024 en TikTok

¿Recuerdas las postales de elfos bailando que se pusieron de moda en los 2000? Pues no han desaparecido, simplemente ahora se han pasado a TikTok.

No hay mejor noche que esta para utilizar en forma de vídeo el famoso meme de Leonardo DiCaprio en plena celebración con una copa de champagne.

Y nada mejor que un poco de música para empezar el 2024 de la manera más animada. Música que aunque hoy se salga no tiene necesariamente que ser reguetón.

https://www.tiktok.com/@alebadde0/video/7315698016088788230

Ahora que el 2023 está a punto de acabarse, probablemente sea el momento en que te des cuenta de que no has cumplido ni uno de tus propósitos de año nuevo.

@youtubeanimado2

Un saludo para los que no cumplieron su propósito de año nuevo 🤣😂😂 3TT Parodia animada #cancion #añonuevo #2024 #risa #gracioso #risa #comedia #trestristestigres #3tt #humor

♬ sonido original – Carlos Posada

Si tienes algún amigo al que le guste el anime, no pierdas la oportunidad de felicitarle en 2024 utilizando este vídeo tan divertido para que empiece el año con risas.

El conocido bebé jefazo también ha decidido poner un poco de su parte y ayudarte a que comiences el nuevo año con buen pie, o al menos con unas risas.

Vídeos divertidos para celebrar el 2024 en Instagram

No sabemos cómo irá esta noche, pero si sabemos que, aunque con todos los tropiezos del mundo, hemos logrado sobrevivir al 2023.

Si tu mes de diciembre ha terminado de una forma muy diferentes a la que empezó, al menos en 2024 tienes una nueva oportunidad para empezar de cero.

La verdad es que este año ha sido un verdadero combate de boxeo para muchos. Si es tu caso, seguro que te sientes identificado con este vídeo.

Que el 2024 empiece en lunes es un verdadero placer para los amantes del orden. Si es tu caso, te sentirás identificado con este vídeo.

Para muchos, el principal propósito de año nuevo es sacar por fin una plaza en algunas oposiciones. Si eres uno de ellos, te sentirás identificado con este vídeo.

Además de vídeos divertidos, también podemos encontrar algunos para dedicar a esas personas que te han apoyado incondicionalmente durante el año.

Hoy es día de hacer balance del año que acaba. Y es posible que lo único que consigas recordar con gusto son las fotos de tu mascota.

Y si el año no ha ido como esperabas, al menos podrás sentirte identificado con este vídeo de Friends en el que Ross se siente como muchos de nosotros.

Esperamos que estos vídeos tanto de TikTok como de Instagram te hayan servido al menos para sacar una sonrisa y mirar con un poco más de optimismo al año que está a punto de comenzar. Y si te animas siempre tienes la opción de utilizarlos como idea para crear el tuyo propio y convertirte en una estrella de las redes sociales en el nuevo año que comienza. Sea como sea, esperamos que disfrutes mucho el año que comienza.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.