Nochevieja y Año Nuevo memes

El año está por terminar y una de las mejores formas de cerrarlo es en contacto con las personas más importantes de tu vida. Por esta razón, hoy traemos los memes y Gifs más divertidos de Nochevieja y Año Nuevo para compartir con tus seres queridos. Así que, si querías sacarles una sonrisa antes de terminar el año o para iniciar el 2024, entonces has llegado al sitio correcto.

Para nadie es un secreto que tanto los memes como los Gifs sean una buena manera de divertirse y romper el hielo con cualquier persona que tenga sentido del humor. Sin embargo, no todos los memes y Gifs cuentan con los elementos necesarios para causar impacto en Nochevieja y Año Nuevo. Debido a ello, nace esta potente recopilación con memes y gifs de Año Nuevo para todos los gustos.

14 memes y Gifs más divertidos de Nochevieja y Año Nuevo para compartir

¿Buscas algo de calidad para enviarles a los tuyos por WhatsApp en estas fechas especiales? Pues entonces échales un ojo a estos los más divertidos 14 memes y Gifs de Nochevieja y Año Nuevo para compartir:

La evolución de la noche

image-2-3

La evolución de la Nochevieja y Año Nuevo representada en un divertido meme para compartir con tus seres queridos. Si eres de los que planea celebrar a lo grande la llegada del año 2024, entonces esta es la imagen que debes compartir en ese grupo de WhatsApp, en tu estado o enviarla por privado a esa persona especial.

Cena de fin de año

image-2-4

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único que ya no puede más con la cantidad de cenas decembrinas. Sin embargo, solo falta una última prueba y para finalizar el año de la mejor manera posible. Al igual que a ti, a muchos ya les está costando comer en cantidad después de un mes de celebraciones y cenas constantes. ¡Un meme de Nochevieja y Año Nuevo para los más comelones!

Ayúdame Dios

image-2-5

¡Dios, por favor! Si vas a pedir de nuevo los mismos deseos que no se cumplieron durante el año, entonces comparte este memes, cierra los ojos, ten fe y descubre cómo sucede la magia de Año Nuevo para este 2024. Un meme quizás con un toque de humor negro, pero con lo necesario para hacer reír a cualquier persona que lo vea.

Mis planes para el 31

image-3-3

No te sientas mal si no tienes planes para Nochevieja y Año Nuevo. Tal como acabas de ver, este es el meme perfecto para compartir si te quedarás en casa durmiendo después de recibir el año 2024. Cada quien vive estas fechas a su manera, así que disfruta a lo grande durmiendo si eso es lo que realmente te hace feliz.

Justifica tu respuesta

image-3

Una meme de Noche Vieja y Año Nuevo que habla por sí solo. ¿Por qué? Porque así terminará más de uno el primero de enero después de la fiesta de cierre de año. Si eres de los que tiene en mente hacer un desmadre para recibir el 2024, entonces comparte esta imagen silenciosamente en WhatsApp y deja que cada quien la interprete como quiera.

Ni el Hombre Araña se salva

image-4

Imagina qué quedará para los humanos comunes y corrientes si el Hombre Araña tiene esta figura antes de la cena de año nuevo. Tal como debes estar imaginando, se trata del meme perfecto de Nochevieja y Año Nuevo para compartir por WhatsApp con ese amigo que le gusta el Hombre Araña o con ese tío que va a las cenas decembrinas a comer de manera salvaje. Solo úsalo con sabiduría y ten la seguridad que otorgará felicidad. ¡Un gran meme conlleva una gran responsabilidad!

Discúlpame jefe

image-4-1

¿Cómo le explicas a tu jefe esta situación tan incómoda y particular? Pues a través de un divertido meme y dejando que saque sus propias conclusiones. Como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras. El meme perfecto para compartir con tu jefe siempre y cuando tenga buen sentido del humor. Del caso contrario, estarás arriesgando tu trabajo y no nos hacemos responsables por el mal uso de esta divertida imagen.

Happy New Year

happy new year

Un gif perfecto para enviarle a aquellos a los que no les importa Nochevieja ni Año Nuevo. ¿Por qué? Porque sale un hombre con cara de pocos amigos lanzando confeti y resulta bastante gracioso. ¡No hay mucho que decir! Solo comparte este gif con esa persona que tienes en mente y espera los resultados.

Happy Mew Year

happy mew year

¿Conoces a alguien que ame los gatos? Pues este es el meme perfecto para compartir con esa persona amante del mundo felino. Todos sabemos de alguien que quiere a su gato como si fuera su propio hijo, así que puedes tener la seguridad de que este meme le encantará. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

2024

2024

En la sencillez está la grandeza y eso es justo lo que deja claro este gif. No hay mucho más que decir, simplemente envíaselo por WhatsApp o por el medio que quieras a esa persona a la que quieres. Ya no es necesario escribir miles de palabras para hacer sentir especial a alguien que quieres, basta con enviar un gif como este y listo.

Feliz año nuevo

feliz año nuevo

Si eres amante del cine o conoces a alguien al que le guste ver muchas películas, entonces envíale automáticamente este meme de Nochevieja y Año Nuevo de Solo en casa para que lo disfrute al máximo. También puedes compartirlo como estado de WhatsApp y listo, todo depende de ti.

Se viene enero

lunes enero

Pues sí, empieza una nueva semana y con ello el nuevño alo 2023. Sin duda alguna, la cara de esta mujer es uno de tantos memes perfectos de Nochevieja y Año Nuevo para compartir por WhatsApp. Solo tienes que compartirlo y ver cómo los demás te responderán de forma casi instantánea. ¡Parece increíble que el año ya va a terminar!

Dejando atrás lo malo

hay que dejar todo atrás

¡Es justo y necesario! Hay que dejar atrás todo lo negativo de 2023 para que este 2024 llegue una abundancia de cosas positivas. Comparte este meme de Nochevieja y Año Nuevo con aquellas personas que sabes que superaron momentos difíciles en el año sin dejar de tener una sonrisa en el rostro.

Humor negro para el fin de año

humor negro fin de año

Si a alguno de tus seres queridos les gusta el humor negro, entonces compártele este meme para provocarle risas de manera sencilla. El texto en la imagen lo dice todo, pero no es apto para sensibles. ¡Elige con sabiduría a quien se lo vas a enviar!

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 24 felicitaciones bonitas y divertidas para celebrar Nochevieja y Año Nuevo. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.