Las ofertas y descuentos más atractivos de HONOR para facilitarles la vida a los Reyes Magos

A medida que se acerca el fin del año 2023 comienza el estrés y la preocupación por no saber qué regalar el 6 de enero. Tras un año en el que los lanzamientos de los móviles se han caracterizado por unos precios iniciales bastante altos, hay algunos modelos que ahora se están volviendo atractivos, como se puede apreciar con las ofertas y descuentos más atractivos de HONOR para facilitarles la vida a los Reyes Magos.

HONOR 90

Uno de los móviles más atractivos del año responde al nombre de HONOR 90, y su atractivo va mucho más allá de su particular diseño que hace un guiño a la década noventera. Este móvil es ideal para creadores de contenido e ‘influencers’, ya que cuenta con una cámara frontal de 50 megapíxeles que admite grabación de vídeo en 4K y por detrás tiene un módulo con tres cámaras, una principal de 200 megapíxeles, otra que hace las funciones de ultra gran angular y macro de 12 MP y una lente de profundidad de dos megapíxeles.

Si a esto se le suma un rendimiento a la altura gracias a sus 12 GB de memoria RAM y sus 512 GB de almacenamiento interno y una oferta que rebaja su precio inicial de 600 a 400 euros, tenemos un serio candidato a regalo del año.

HONOR 90 Lite

Un escalón por debajo se encuentra el hermano pequeño del HONOR 90: el modelo HONOR 90 Lite. Este móvil está disponible por 200 euros en la web del fabricante chino, y es una buena alternativa si quieres regalar un móvil a un familiar que no le pone tanto interés a las prestaciones de la cámara o que no lo vaya a usar para jugar a juegos exigentes. Está equipado con un procesador MediaTek Dimensity 6020 y tiene una configuración de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, su batería es de 4.500 mAh e incluye un cargador de 22,5 vatios.

honor 90 lite 02

HONOR Watch 4

Los relojes inteligentes son una opción para regalar bastante atractiva, ya que se pueden encontrar modelos más accesibles en lo económico y rara vez suponen una elección fallida. El HONOR Watch 4 cuenta con un diseño bastante estético, con cantos redondeados, y ofrece una autonomía de 14 días sin necesidad de recargar la batería. A eso hay que añadir una gran variedad de funciones para controlar tanto el ejercicio físico como la salud (sueño, estrés, ritmo cardiaco, nivel de oxígeno en sangre, etc.). Este ‘smartwatch’ ha sufrido una rebaja de 70 euros y está disponible a la venta por 100 euros.

HONOR Magic5 Lite y auriculares HONOR Earbuds X5

Por último, traemos un combo con el que podemos matar dos pájaros de un tiro y ahorrarnos la friolera de 200 euros: HONOR Magic5 Lite y HONOR Earbuds X5. El Magic5 Lite es un móvil que destaca por presentar una pantalla curva con tecnología OLED y tasa de refresco de 120 Hz, añadiendo además una batería de 5.100 mAh en un cuerpo sorprendentemente fino. Este modelo se puede comprar junto a los auriculares HONOR Earbuds X5, que tienen un diseño intraauricular con apéndice externo en forma de bastón. Con ellos también tendrás autonomía para rato, ya que puede alcanzar hasta 27 horas de reproducción, más de un día completo, sin necesidad de recargarlo. Este pack, que solía costar 460 euros, está ahora a tu alcance por 260 euros en la web de HONOR.

Otros artículos sobre HONOR

Las mejores ofertas de HONOR para enamorar a tus seres queridos en Navidad

Las 5 características clave del móvil plegable HONOR Magic V2

No vas a encontrar oferta mejor: llévate el HONOR 90 con este espectacular descuento

HONOR X7A, móvil asequible con cuatro cámaras y batería de 5.330 mAh de capacidad

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.