Honor Navidad 3

Artículo patrocinado por HONOR

¡Ya llega, ya llega! La melodía de All I want for Christmas is you de Mariah Carey ya empieza a sonar por todas partes, las calles se llenan de luces y los estantes de los supermercados andan abarrotados de dulces, turrones y polvorones. La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a planear nuestros regalos para las personas que más queremos. La tecnología es un éxito asegurado, y más cuando puedes conseguir equipos de primer nivel sin gastarte un riñón. Si has dejado pasar la fiebre de Black Friday pero todavía buscas buenas ofertas, HONOR te lo pone más fácil que nunca. Desde ya mismo y hasta que llegue la Navidad vas a encontrar una serie de descuentos y propuestas brillantes que te van a encandilar y con las que vas a enamorar hasta al familiar más exigente. Además, al final te contamos cómo HONOR también se une al espíritu navideño ayudando a los más necesitados. ¡Feliz Navidad!

Honor Navidad 6

HONOR 90

¿Qué mejor momento que la Navidad para estrenar uno de los móviles más brillantes del mercado? No solo por sus características técnicas, sino por ese diseño lleno de brillo que lo vuelve único y con un toque festivo. HONOR 90 es un móvil de gama media premium que sorprende por la calidad de sus cámaras, con un sensor principal que se defiende tanto de día como de noche, y una cámara para selfies con una espectacular resolución de 50 megapíxeles. Todo ello con una capacidad de almacenamiento y memoria RAM que desafían los límites de lo que hemos visto hasta ahora en ese rango de precios. Y claro, si a estas características le unes un descuento espectacular de 200 euros sobre su precio oficial, ya tienes regalo seguro. HONOR 90 se puede comprar por tiempo limitado por 349 euros en su versión de 8GB + 256GB, o por solo 399 euros si lo llevas a los 12GB + 256GB.

Más información: HONOR 90

Honor Navidad 2

HONOR PAD 8

Delgada, ligera y preparada para que disfrutes de juegos, pelis y series a lo grande. HONOR Pad 8 tiene todo lo que le demandas a una tablet moderna sin que se te dispare el presupuesto. Entre sus características más atractivas encontramos su autonomía, que te va a permitir disfrutar de navegación por Internet durante nada más y nada menos que 10 horas. Y si lo tuyo es pegarte un atracón de películas y series, ojo porque podrás ver vídeo en este equipo durante un máximo de 14 horas. Vamos, que puedes pasar todo el domingo bajo una mantita agotando el catálogo de películas navideñas de tu plataforma favorita. Y todo ello con un precio final de 209 euros.

Más información: HONOR Pad 8

Profesiones Navidad Honor0581

HONOR 90 Lite

Si no necesitas un móvil de alta gama, pero sí uno que te sirva para el día a día con un nivel de calidad más que notable, tu modelo es HONOR 90 Lite. Un móvil que destaca por su pantalla sin bordes de 6,7 pulgadas y por una cámara principal con resolución de 100 megapíxeles. Sin olvidar el diseño elegante y con mucho brillo tan propio de la marca HONOR (y tan perfecto para estas fechas). Y con una oferta única para que lo consigas a un precio irrepetible: apenas 119 euros, frente a su precio oficial de 249 euros. Una locura hecha milagro de Navidad ante el que tendrás que moverte rápido, ya que la oferta solo estará disponible entre los días 11 y 15 de diciembre. ¡Que no se te escape!

Más información: HONOR 90 Lite

HONOR Watch 4 3

HONOR Watch 4

¿Buscas el mejor accesorio para el móvil? HONOR Watch 4 puede convertirse en el compañero más fiel para tu muñeca. Un smartwatch elegante, muy funcional y con una batería de esas que enamoran: hasta dos semanas de uso continuado para que te olvides de tener que cargarlo durante días. Todo ello con una monitorización precisa tanto de tu estado de salud general (pulso cardíaco, oxígeno en sangre, nivel de estrés) como del ejercicio que quieras llevar a cabo. Un reloj inteligente que se ha convertido por méritos propios en uno de los más atractivos del año, con un precio en oferta que se queda en solo 109 euros, 60 euros por debajo de su precio oficial.

Más información: HONOR Watch 4

HONOR Magic5 Pro cámara todoterreno, diseño premium y batería de larga duración

HONOR Magic5 Pro

Y vamos ahora con uno de los reyes magos del mercado: HONOR Magic5 Pro. Elegido por tuexperto.com como Móvil del Año, este terminal lo tiene todo para que te conviertas en la envidia de tu familia y amigos. Una pantalla súper brillante, un diseño cuidado hasta el último detalle y un conjunto de cámaras espectacular. No en vano, con los objetivos de HONOR Magic5 Pro puedes sacarle todo el jugo a tu espíritu de fotógrafo: desde fotos de retrato a fotos nocturnas, pasando por un zoom que se puede llevar hasta los 100 aumentos. Un tope de gama a un precio de escándalo: 799 euros, 400 euros por debajo de su precio oficial. ¡Casi nada!

Más información: HONOR Magic5 Pro

honor earbuds 3 pro

Honor Earbuds 3 Pro

Si lo que quieres es llenar la vida de esa persona especial de música, y no solo nos referimos a los villancicos de esta época, Honor Earbuds 3 Pro es el regalo perfecto. Unos auriculares de botón que destacan por la calidad de audio, su sistema de cancelación de ruido y una caja de carga muy elegante para lucir en cualquier parte. Gracias a las ofertas navideñas de HONOR, lo vas a encontrar por un precio de 99 euros. ¡La mitad de su precio oficial!

Más información: Honor Earbuds 3 Pro

Honor Navidad 8

¿Y si quiero más?

Gracias a HONOR, tienes más. A estos descuentos directos sobre los equipos más atractivos de la marca vas a poder aprovecharte también de unas ofertas exclusivas para hacerte con un pack de productos de HONOR. Por ejemplo, si lo que buscas es la oferta más potente de todo el catálogo de HONOR te puedes llevar un HONOR Magic5 Pro junto a la tablet HONOR Pad X9 por solo 899 euros. Es decir, un descuento espectacular de 549 euros respecto al precio oficial de los dos equipos. Y también puedes hacer doblete con HONOR 90 y HONOR Watch 4 ahorrándote más de 300 euros sobre el coste oficial de los dos modelos. Existen más ofertas suculentas de packs que te invitamos a conocer en la web oficial de HONOR.

Un tributo a los héroes anónimos de la Navidad

HONOR también ha querido sumarse al espíritu navideño con un recuerdo muy especial para aquellos héroes anónimos que no están delante de los focos. Esas personas que se sacrifican en su trabajo en los días más importantes de la Navidad, como Nochebuena o Nochevieja, mientras el resto podemos disfrutar de una cena en familia. Y que solo pueden contactar con sus seres queridos a través de una llamada o unos mensajes de WhatsApp a lo largo de la noche. Médicos, policías, bomberos… HONOR ha elaborado un vídeo tributo a esos profesionales que ayudan a que podamos vivir estas fechas. Si quieres sumarte a esta iniciativa, podrás contar la historia de tu héroe anónimo favorito a través de tus redes sociales y entrarás en el sorteo de un dispositivo HONOR. Puedes participar en los perfiles oficiales de Instagram, Facebook y Twitter de HONOR España. Para ello tan solo sigue a la marca y comenta en cualquiera de los posts del concurso quién es y por qué tu héroe anónimo.

navidad-honor0194


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.