bromas del día de los inocentes

Al igual que tú, muchas personas en el mundo esperan el 28 de diciembre para sacar a relucir su lado bromista como nunca antes lo hacen a lo largo del año. Por esta razón, hoy te diremos las bromas del Día de los Inocentes en vídeo más locas que circulan en YouTube e Instagram. Así que, si buscabas inspiración para fastidiar a tus compas o simplemente te quieres divertir un rato, entonces has llegado al sitio correcto.

Bromas pesadas hay muchas, pero no todas cuentan con los ingredientes necesarios para molestar al prójimo y hacerte reír a ti mismo. Gracias a ello, nace esta entretenida recopilación en la que encontrarás las ideas más alocadas para vivir al máximo este Día de los Inocentes desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. ¡Todo depende de ti y de tus agallas!

Las 10 bromas del Día de los Inocentes en vídeo más locas de YouTube e Instagram

¿Buscas la mejor manera de aprovechar este 28 de diciembre? Entonces échales un ojo a las 10 bromas del Día de los Inocentes más locas que circulan por YouTube e Instagram en este momento. Tal como debes estar imaginando, aquí podrás conseguir esa inspiración necesaria para divertirte al máximo fastidiando a los demás.

8 bromas para el Día de los Inocentes

El nombre lo dice todo. Este vídeo es una muy útil recopilación de las siguientes 8 bromas fáciles y divertidas para hacer en el Día de los Inocentes:

  • Broma de las pantuflas pegadas
  • Araña sorpresa en el papel sanitario
  • Broma genial con una serpiente de goma
  • Broma de la mayonesa
  • El truco del kétchup en el popote
  • Insecto falso dentro de la pantalla de la lámpara
  • Broma del popote doble
  • Mancha falsa de leche

Independientemente de la broma que escojas, ten la seguridad de que te divertirás muchísimo durante el proceso y con el resultado. Sin duda alguna, este video de YouTube es perfecto para llenarte de ideas y explotar al máximo tu lado bromista.

10 bromas divertidas para amigos

Al igual que el anterior, se trata de un video de recopilación que en este caso reúne un total de 10 bromas pesadas para que se las gastes a tus amigos. Algunas no son aptas para sensibles, así que trata siempre de elegir a tus víctimas con sabiduría y evita pasar la raya con ciertas personas. Cada una de las bromas son fáciles y divertidas, así que todo depende de ti y de qué tan lejos quieras llegar.

Muerto viviente

muerto viviente

Divertida broma del Día de los Inocentes, pero que requiere algo de producción, creatividad e ingenio. Haz que un muerto que resucite en el ascensor de tu edificio y asústalos a todos.Todo depende depende de ti y de la creatividad que le metas para hacer esta broma, pero ten la seguridad de que más de uno se asustará. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Ver vídeo en Instagram de esta broma pesada

Día de escuela

¿Quieres hacerle pasar un mal rato a tus hijos con una broma del Día de los Inocentes? Entonces consigue inspiración a través broma pesada hecha por unos padres bromistas que hicieron creer a sus hijas que había clases. La broma perfecta para fastidiar a tus hijos en este Día de los Inocentes. Aunque pueda ser un poco cruel, no es nada con lo que los pequeños de la casa no puedan lidiar.

Broma pesada de la tarántula

Si quieres fastidiar a alguien que le tenga miedo a las arañas, entonces esta broma pesadísima te ayudará a conseguir el objetivo. Solo imagina cuando ese amigo aracnofóbico vea que hay una tarántula en su comida. Sin duda alguna, se trata de una a de las bromas del Día de los Inocentes de toda esta recopilación y una que resulta tanto divertida como fácil de hacer. Y tú, ¿tendrás las agallas de ponerla en práctica?

Broma de las cejas

broma cejas

Una broma del Día de los Inocentes que podría arruinarle el resto del año a cualquiera (aunque sea por un momento) si se aplica de manera correcta. Fíjate en cómo dejan la ceja de esta chica y trata de hacerle algo similar a alguien si te otorga la confianza. Asegúrate de que lo que vayas a usar sea removible ya que pronto vienen las fiestas de fin de año y no es buena onda destruir la ceja de alguien de esta manera.

Ver broma pesada de las cejas en Instagram

Cambiaso de tono de llamada

cambio tono llamada

¿Buscabas una broma con los smartphones? Entonces échale un ojo a esta video en Instagram en el que un tío le cambia a una chica su tono de llamada mientras está no se da cuenta para hacerle pasar pena en el supermercado. Sin duda alguna, se trata de una broma del Día de los Inocentes sana y divertida que resulta fácil de hacer. ¡Y no tendrás que gastar ni un solo euro!

Ver video en Instagram del cambiaso de tono de llamada

Broma teléfonica a señora mayor

broma señora mayor

Si en tu familia hay alguna señora mayor a la que quieras fastidiar un rato durante el Día de los Inocentes, entonces este video será perfecto para ti. A través de una broma de llamada teléfonica clásica, le gastan una broma a esta mujer de tercera edad asegúrandole que le habían subido el precio del gas a más del triple. Es muy fácil de hacer, ya que solo necesitas un cómplice que haga la llamada e interpréte el personaje que sea necesario para hacer que la mentira sea creíble, pesada y divertida. ¡Ve el video y descubre si vale la pena intentar!

Ver video en Instagram de la broma teléfonica a señora mayor

29 bromas del Día de los Inocentes

¿Necesitas inspiración de la buena para hacer una broma épica en este Día de los Inocentes 2023? Pues aquí encontrarás 29 alternativas que te ayudarán a hacer que este 28 de diciembre esté lleno de risas y ratos divertidos para ti (no tanto para tus víctimas). En este vídeo de YouTube, encontrarás 29 bromas distintas que puedes hacer de manera sencilla para llevar a otro nivel tu pasión por el bromismo.

7 bromas que debes hacer antes de morir

El nombre del vídeo lo deja claro todo. Se trata de una recopilación de 7 bromas pesadas que debes hacer antes de morir y que resultan perfectas para el Día de los Inocentes. Recuerda que todo depende de ti y de lo lejos que quieras llegar con esto, pero ten la seguridad de que aquí encontrarás lo necsario para fastidiar a cualquier persona que tengas en mente.

Por otro lado, te invitamos a ver las mejores 6 apps para gastar bromas en el Día de los Inocentes. ¡Conviértete en un bromista experto!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.