regalos de reyes

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con estas fechas, vuelven esas Comidas infinitas en casa de los padres, las discusiones con los cuñados, lo de dejarse la voz en el karaoke… Bueno. Y los regalos. Muchos regalos. Fijaos. El año pasado nos hemos gastado, de media, más de 500 euros por persona en regalos de Navidad.

Y es que, regalamos de todo. Juguetes, perfumes, ropa, libros… Y, por supuesto, chismes tecnológicos. Auriculares, móviles, relojes inteligentes, portátiles, teles… En este podcast vamos a repasar algunos regalos electrónicos de todos los precios, que te ayudarán a quedar como un rey mago en Navidad.

Redes: Instagram y Facebook de pago. ¿Merece la pena pagar o es un camelo?

Instagram y Facebook han lanzado una versión de pago. Dicen que es para evitar anuncios, eso sí, a cambio de darles nuestros datos personales. El problema es que las redes sociales de Meta siguen haciendo lo que quieren a pesar de las leyes reguladoras de Europa… Te lo contamos todo sobre este tema.

Gadget: Todo sobre el HONOR X8a un móvil de 200 euros con 100 MPix de cámara

Te contamos lo mejor y lo peor del móvil HONOR X8a. Un teléfono con cámara de 100 MPix y, lo mejor de todo, solo cuesta 200 euros.

Inventos: Recargar el móvil con sudor y movimiento

Investigan varios sistemas para recargar equipos como el móvil, los auriculares o un reloj inteligente sin enchufes. Sólo hace falta aprovechar el sudor o el movimiento de nuestro cuerpo para recargar estos gadgets.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Gracias por tu apoyo

Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.