mejores IA para crear presentaciones en vídeo

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único al que le fastidia gastar minutos valiosos de su tiempo para hacer presentaciones. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son las mejores IA para crear presentaciones en vídeo. Así que si querías hacer una presentación genial de manera rápida, sencilla y sin conocimientos de diseño, entonces has llegado al sitio correcto.

Olvídate de pasar horas de aburrimiento al crear presentaciones en Powerpoint, pues la Inteligencia Artificial puede convertirse en tu mejor aliada para estos momentos. Después de que conozcas todas estas herramientas tan útiles, más nunca volverás a perder tu tiempo en algo que sencillamente no se te da. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Las 5 mejores IA para crear presentaciones en video

Al César lo que es del César. Deja todo en manos de la tecnología y aprovecha cualquiera de las 5 mejores IA para crear presentaciones en video. Ideal para el trabajo, para los estudios o para uso personal. Solo dale rienda suelta a tu creatividad y crea presentaciones de forma sencilla en cuestión de instantes.

Motionit

motionit

Motionit es una de las mejores IA para crear presentaciones en vídeo que puedes usar en este momento. Esta herramienta cambia la forma de hacer diapositivas para estudiantes, profesores yo profesionales de negocios. Se trata de una Inteligencia Artificial avanzada que genera diapositivas elegantes a partir de palabras clave o documentos, encargándose de la creación y selección de imágenes.

Esta Inteligencia Artificial diseña y formatea automáticamente las diapositivas, permitiéndote concentrarte en el contenido. Estamos hablando de un sistema inteligente que elige las visuales perfectas para tus diapositivas basándose en tu contenido. Además, te permite subir cualquier documento e inmediatamente convertirlo en una presentación de diapositivas profesional. Tal como debes estar imaginando, es la solución perfecta si querías crear presentaciones de calidad con la ayuda de la IA.

Ir a Motionit

Beautiful IA

beautiful ia

Beautiful IA es una gran IA para crear presentaciones en vídeo Esta cuenta con plantillas inteligentes que te facilitan la vida al momento de hacer presentaciones. Elige una entre las miles de plantillas de diapositivas inteligentes, para que sea fácil comenzar, terminar e impresionar en poco tiempo.

¿Listo para hacer presentaciones como un campeón? Pues la Inteligencia Artificial de Beautiful.ai aplica reglas del gran diseño en tiempo real. ¿Por qué? Porque simplemente debes agregar tu contenido y tus diapositivas se adaptarán como por arte de magia. Dile adiós a ese fastidio de estar a las 2 am cambiando el tamaño del texto y las imágenes para hacer una presentación. Cada elección que hagas te ahorrará tiempo y te permitirá lograr un gran diseño.

Beautiful IA es una herramienta genial para crear impresionantes presentaciones en equipo de forma remota. Si tienes que hacer un proyecto laboral o en la Universidad, esta Inteligencia Artificial te ayudará a ahorrar tiempo como nunca antes lo habías hecho.

Ir a Beautiful IA

Slides AI

slides ai

Slides AI es una herramienta que te permite crear diapositivas de presentación con AI en segundos. Dile adiós a las horas de creación manual de presentaciones y deja que la IA se encargue de crear diapositivas profesionales a partir de texto en poco tiempo.

¿Cómo se usa? Pues simplemente escribe o pega tu texto en SlidesAI y automáticamente creará una presentación para ti. Luego de eso, es hora de darle personalidad a tu presentación eligiendo entre varios colores y fuentes, o creaando tu propia apariencia personalizada. ¡Así de simple!

Después de hacer esto, habrás creado una presentación en menos de 2 minutos ahorrándote horas de esfuerzo. Solo tómate un momento para previsualizar tu presentación y hacer cualquier ajuste final que consideres necesario.

Por si fuera poco, SlidesAI actualmente soporta todos los principales idiomas y la aplicación está traducida al inglés, español, francés, italiano, japonés y ruso.

Ir a Slides AI

Synthesia

synthesia

Synthesia una herramienta que utiliza la Inteligencia Artificial para crear atractivas presentaciones de video a partir de texto. Lo mejor de todo es que no necesitas tener habilidades de edición o software. Todo se maneja a través de una interfaz intuitiva, por lo que resulta perfecto para principiantes y o expertos en la materia.

Lo único que debes hacer es crear la cuenta en Synthesia, escribir un texto y tu presentación de video se creará en minutos. Échale un ojo a algunas de sus características:

  • Tiene una biblioteca de más de 55 plantillas de video.
  • Te permite elegir entre más de 150 avatares de IA e incluso crear el tuyo propio.
  • Puedes ingresar tu guión de video y el software generará automáticamente una narración.
  • Agrega un toque personal al proporcionar tres tipos diferentes de imágenes: video e imágenes de archivo, texto en pantalla y presentaciones virtuales.

Otras características interesantes de Synthesia son la creación de videos en más de 120 idiomas, la adición de microgestos como movimientos de cabeza al avatar y la clonación de su voz para dársela a tu avatar.  Sin duda alguna, es una de las mejores IA para crear presentaciones de video en este 2023.

Ir a Synthesia

Simplified

Simplified es una excelente herramienta de IA para crear presentaciones en vídeo sin esfuerzo y en minutos. Con esta plataforma, podrás crear presentaciones en tres sencillos pasos: primero selecciona «Presentación de IA», luego ingresa el tema de tu presentación y haz clic en generar para crear una presentación personalizable. Revisa sus características más destacadas:

  • Te permite colaborar y trabajar la presentación en equipo en tiempo real.
  • Posibilidad de modificar las presentaciones con varias fuentes, colores, texto, imágenes y sonidos.
  • Puedes convertir presentaciones en proyectos de video agregando efectos de transición.  

Por si fuera poco, Simplified ofrece una buena atención al cliente a través de chat o correo electrónico, y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas. En este momento, Simplified es una de las mejores alternativas de IA para crear presentaciones de video fácil y rápido.

Ir a Simplified

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo de las mejores IA para crear y editar videos. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.