telegram-juegos

Si eres un aficionado a los videojuegos, probablemente inviertas una cantidad de dinero considerable tanto en renovar tu consola como en comprar juegos nuevos. Hay que admitir que se trata de una forma de ocio que no es barata, y mantenerse al día y tener siempre material nuevo con el que jugar supone a veces una inversión considerable. Por ello, resulta especialmente interesante estar siempre al tanto de las ofertas que podemos encontrar en las diferentes tiendas. Y para ello hay canales de Telegram especializados en enviar a sus suscriptores enlaces a las tiendas online que ofrecen los mejores precios. Te contamos a continuación cuáles son los mejores que puedes encontrar.

Ofertasjuegos.es

Con cerca de 20.000 suscriptores, este es uno de los canales de Telegram con ofertas de juegos más populares que podemos encontrar en español. En él es posible acceder a los enlaces de las tiendas en la que las consolas o los juegos de moda se encuentran a un precio más reducido. Y envían información a diario, de manera que siempre puedas estar al tanto de los mejores precios.

Chollos gamers

Este canal está especializado tanto en videojuegos como en componentes y accesorios para gamers. Gran parte de los enlaces que encontramos en él vienen de Amazon, puesto que sus creadores participan (y no lo ocultan) en el programa de afiliados. Por lo tanto, es posible que puedas encontrar precios más bajos en otro lado, pero si sueles comprar tus juegos en Amazon este canal es perfecto para ti.

Cuenta con más de 3.000 suscriptores, que están al tanto prácticamente a diario de todas las ofertas que podemos encontrar en este sector.

Chollos PlayStation

Si la consola que tienes en casa es una PS5, este es probablemente uno de los mejores canales de telegram para estar al tanto de ofertas en juegos y accesorios.

Tiene algo más de 3.000 suscriptores, y aunque últimamente la mayoría de los juegos que encontramos en sus ofertas son para la PlayStation 5 si sigues teniendo la PS4 por casa y necesitas juegos nuevos es posible que también puedas encontrar en él ofertas que te interesen.

_22d91836-01f3-45e0-b617-57ff17f53e0f

Chollos Xbox

Es cierto que la PlayStation sigue siendo la consola más vendida, pero también hay muchos usuarios que se decantan por la Xbox para jugar. Y por supuesto también podemos encontrar canales de Telegram especializados para ellos. En este canal podemos encontrar ofertas diarias con algunos de los mejores juegos que se encuentran ahora mismo disponibles para la popular consola de Microsoft. Aunque no es tan masivo como otros canales que hemos mencionado en este artículo, dispone de más de 2.800 suscriptores satisfechos con el contenido que se comparte en él. Las ofertas que se envían son casi diarias, gran parte de ellas procedentes de Amazon.

Videojuegos Game Ofertas

Si compras tus juegos habitualmente en la popular cadena de tiendas Game, te gustará saber que cuenta también con su propio canal en el que podrás estar al tanto de todas las ofertas que puedes encontrar en ella. Es cierto que se limita a las ofertas de esta cadena, pero al ser una de las más conocidas por los gamers y disponer de sucursales por toda España es probable que puedas encontrar aquí lo que necesitas.

OfertasJuegos PlayStation

Terminamos este repaso por los mejores canales de Telegram con ofertas sobre videojuegos con un canal que cuenta con más de 50.000 suscriptores. Este éxito se debe a que nos ofrece ofertas diarias de juegos y accesorios para la PlayStation procedentes de diferentes tiendas online.

Es cierto que es un canal especializado en una consola concreta, pero si es la que tienes en casa es sin duda una de las mejores opciones a tu disposición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram