Horario y dónde ver gratis online el derbi madrileño Atlético-Real Madrid de Liga

Poco a poco, la Liga española de fútbol va entrando en combustión y empiezan a llegar partidos marcados en rojo en el calendario para todos los aficionados al deporte rey. Uno de ellos es el que enfrenta a los dos eternos rivales de la capital, así que no te despistes y toma buena nota del horario y dónde ver online el derbi madrileño Atlético-Real Madrid de Liga, dos serios candidatos al título liguero frente a frente tras sus respectivos debuts en la Champions League.

A qué hora es el derbi Atlético vs Real Madrid hoy 24 septiembre – Liga 2023-2024

El Atlético-Real Madrid, partido de la sexta jornada del Campeonato de Primera División 2023-2024, se disputa este domingo 24 de septiembre a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Metropolitano de Madrid. Hasta el omento, los blancos han ganado todos sus partidos, mientras que el Atlético ha tenido un inicio de LaLiga irregular y está séptimo con siete puntos.

Dónde y cómo ver online el Atlético-Real Madrid – Jornada 6 LaLiga 2023-24

El encuentro liguero entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del domingo 24 se podrá ver en directo online por streaming a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo retransmiten a través del canal DAZN LaLiga. Este partido también se podrá ver en directo por TV a través de los diales 55 de Movistar+ o 113 de Orange TV, aunque no será posible hacerlo a través de sus respectivas apps.

Esta temporada los derechos de retransmisión de LaLiga vuelven a estar repartidos entre DAZN y Movistar+ (con el acuerdo que permite que Orange también los emita en su plataforma), por lo que no hay ninguna opción de ver gratis online el Atlético-Real Madrid en España.

Nota: tuexperto.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

A pesar de esto, muchos aficionados de otros países buscan recurrir a alternativas para ver gratis el Atlético-Real Madrid, entre las que se encuentran el APK Adrenalina Gol o los canales de Telegram para ver fútbol. Ambas opciones son desaconsejables, ya que en el primer caso la aplicación no está disponible ni en Google Play ni en la App Store, lo que puede suponer riesgos a la hora de instalarla en el móvil, mientras que este tipo de canales de Telegram cada vez son menos efectivos, siendo clausurados con rapidez y ofreciendo una gran cantidad de enlaces sospechosos y spam que también pueden poner en peligro la seguridad de tu PC o móvil si se accede a ellos sin precauciones.

Atlético-Real Madrid, horario y dónde ver online en Latinoamérica

Al otro lado del Atlántico también hay una gran pasión por el fútbol español e interés por seguir el Atlético-Real Madrid, horario y dónde ver online en Latinoamérica. La hora de inicio del partido difiere en función del país y el huso horario que este tenga, por lo que en esta tabla podrás consultar cuándo empieza el Atlético-Real Madrid en cada uno de ellos.

México (Horario de Ciudad de México), Colombia, Perú y Ecuador14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay15:00 horas
Argentina, Uruguay, Brasil (horario de Brasilia) 16:00 horas

Por otro lado, las plataformas de streaming y canales de TV que emiten LaLiga española en el continente americano también pueden ser diferentes en función de cada país. Consulta en esta tabla dónde ver online el Atlético-Real Madrid en tu país.

EspañaDAZN LaLiga, Movistar+, Orange TV
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaDGO, DIRECTV Sports Argentina
ColombiaDGO, DIRECTV Sports Colombia
BrasilGUIGO, NOW NET e Claro, Star+, ESPN
ChileDGO, DIRECTV Sports Chile
UruguayDGO, DIRECTV Sports Uruguay
BoliviaTigo Sports Bolivia
VenezuelaDGO, DIRECTV Sports Venezuela
PerúDGO, DIRECTV Sports Perú
CanadáTSN+
Costa RicaSky HD
República DominicanaSky HD
EcuadorDGO, DIRECTV Sports Ecuador
PanamáSky HD
ParaguayBet365
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN+

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.