vivo v29 lite 10

Artículo patrocinado por vivo

Probablemente, si te preguntaran que es lo que quieres en tu nuevo móvil responderías «una buena cámara». Pero no es la única característica ni tampoco la más importante. Cuando compras un smartphone, te interesa que junto al conjunto fotográfico también encuentres un rendimiento a la altura, una batería que te aguante el tirón del día y un diseño que no se te vaya a escacharrar a las primeras de cambio. Quizás no lo conozcas todavía, pero si buscas un móvil que cumpla con todas estas características y que además tenga unas cámaras a la altura deberías echarle un vistazo al vivo V29 Lite, un modelo muy completo con el que podrás enfrentarte con garantías al día a día.

vivo v29 Lite
Pantalla6,78 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución de 2.400 x 1.080 (FHD+) y tasa de refresco de 120 Hz, brillo de 1.300 nits
Cámara principal– Sensor principal de 64 megapíxeles con OIS y apertura de f/1.7
– Sensor Macro de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4
– Sensor Bokeh de 2 megapíxeles para fotos de desenfoque con apertura de f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.45
Memoria interna128 GB de tipo UFS 2.2
AmpliaciónNo disponible
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 695
8 GB de RAM
Baterí­a5.000 miliamperios con carga rápida de 44W
Sistema operativoAndroid 13 bajo Funtouch OS 13 Global
ConexionesWi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz, 5G SA y NSA, 4G LTE, USB tipo C, NFC para pagos móviles, Bluetooth 5.1, GPS (BeiDou, GLONASS y Galileo)…
SIMDual nano SIM
eSIM
DiseñoTonalidades: Dorado y negro
Resistencia IP54
Trasera antihuellas
Dimensiones164,24 × 74,79 × 7,89 mm y 177 gramos de peso
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares, desbloqueo facial mediante software, modos de bokeh avanzado…
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio399 euros
vivo V29 Lite 1

Precio ajustado y rendimiento fiable

Por menos de 400 euros, el vivo V29 es un móvil que no te esperas, con características propias de un gama alta. Empezando por su diseño. La pantalla curva te puede hacer pensar que es más frágil de lo normal, pero nada más lejos de la realidad: vivo ha hecho un excelente trabajo en este punto, con la inclusión de la cubierta de pantalla SCHOTT Xensation Up que le permite aguantar caídas de hasta el doble de altura que un móvil con cristal convencional. ¿Quieres algo más que promesas? Los chicos de vivo lo han probado a conciencia con más de 32.000 pruebas de caída desde diferentes ángulos. Y todavía hay más. Este móvil consigue la certificación IP54, por lo que aguantará tanto el polvo como salpicaduras de agua y lluvia suave sin que tengas que temer por él.

A esto hay que unirle un diseño realmente diferencial, sobre todo en su tonalidad Dreamy Gold. Un color con reflejos iridiscentes, que cambian de color según el ángulo en el que incida la luz del sol. Todo ello combinado con las curvas, tanto de la trasera como de la pantalla AMOLED curva que nos harán disfrutar como niños de películas, series y juegos. Y tan ligero que lo podrás usar cómodamente con una sola mano a pesar de tener una gran pantalla.

vivo v29 lite 1

Eso sí, que el aspecto no te confunda. Pese a ser fino y ligero, está pensado para durar. El vivo V29 Lite integra una batería de 5.000 miliamperios con el que vas a llegar al final del día sin problemas, aunque le des mucha guerra a tu vivo. De hecho, para reforzar su compromiso con la durabilidad desde la compañía se ha sometido al terminal a procesos de 1.000 ciclos de carga para comprobar que sigue funcionando correctamente. Esto es, el equivalente a probarlo sin descanso a lo largo de más de dos años y medio (con una carga diaria) con la seguridad de que te va a aguantar el ritmo. Por cierto, el vivo V29 Lite también incluye una tecnología de carga rápida de 44W, por lo que no tendrás que esperar tanto tiempo para tenerlo de nuevo al máximo cuando te quedes sin energía respecto a otros competidores. ¡Ah! Y con el cargador de carga rápida en la caja, de modo que no tengas que comprarlo aparte.

vivo V29 Lite 2

La potencia y memoria que necesitas

Para usar sin problemas todas las aplicaciones del día a dia, el vivo V29 Lite incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G. Un chip de primera línea compatible con redes de alta velocidad 5G muy consistente y capaz de ejecutar sin problemas tanto aplicaciones como juegos de Android. Además, a esto se le une una memoria RAM de 8 GB que se puede ampliar hasta el doble gracias a su tecnología de RAM extendida 3.0. Con esta memoria extendida puedes llegar a tener abiertas más de 25 aplicaciones sin que notes caídas de rendimiento. De hecho, vivo ha desplegado una tecnología para ahorrar 600 MB de RAM y evitar que tengas problemas, incluso cuando estés haciendo un uso muy intenso del móvil. Y todo ello con un modo de alto rendimiento para que las aplicaciones en segundo plano se vuelvan a abrir de forma prácticamente instantánea.

En definitiva, el vivo V29 Lite es un móvil que quizás no conozcas todavía, pero que vas a alegrarte de conocer si lo conviertes en tu próximo móvil. Es bonito, ligero y a la vez resistente y duradero, con una potencia a la altura para que ninguna aplicación o juego se te escape. Y lo mejor de todo ello es que tiene un precio que no te va a hacer un agujero en el bolsillo, a pesar de tener características propias de la gama premium. Su precio oficial se sitúa en los 399 euros, y lo puedes encontrar en distintas tiendas online como Media Markt, Fnac o Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.