
Los patinetes eléctricos se han convertido en un modo de transporte tan popular como las bicicletas para moverse por ciudad, aunque tienen sus desventajas. Por ejemplo, que la mayoría hasta la fecha tengan una limitación de peso que deja fuera a muchos usuarios. Al menos hasta ahora, porque una de las compañías que está creando patinetes capaces de soportar hasta 120 kilos es Navee. Su último lanzamiento, el Navee V50, alcanza además una autonomía de hasta 50 kilómetros con una sola carga, lo que facilita mucho el movimiento por la ciudad sin tener que estar pendiente de buscar un enchufe. Además, incorpora un innovador sistema de freno dual que combina las ventajas del disco de freno y del freno eléctrico. Todo ello con un precio de 600 euros. Te contamos las principales características de este patinete eléctrico.
Una de las claves más interesantes del Navee V50 la encontramos en su diseño. La compañía ha conseguido un equipo robusto en el que destacan sus neumáticos de 10 pulgadas, que facilitan que nos podamos mover por distintos terrenos sin mucho problema. Es evidente que sigue siendo un equipo para ciudad, pero aguanta bien la arena de parques y caminos. También ayuda su especificación IPX5, que nos asegura que el equipo no se vaya a estropear aunque llueva. Además, su cuerpo de aluminio es capaz de soportar hasta 120 kilos de peso, cuando lo más común en este tipo de equipos es que se quede en un máximo de 100.
El Navee V50 incorpora un sistema de doble freno de disco y digital. La idea detrás de combinarlos es conseguir una frenada más progresiva y segura, que además resulte suave para poder disfrutar más de la experiencia de conducción. Incorpora una luz LED frontal para que podamos ver en carretera y reflectores laterales y traseros. En cuanto a la potencia, El V50 está equipado con un potente motor nominal de 350w y 700w de potencia máxima, que puede aguantar una subida pronunciada de hasta el 20%. Su autonomía también es considerable, ya que los 50 kilómetros que aguanta nos dan bastante flexibilidad para usarlo durante el día o varios días sin necesidad de recargarlo. Con este modelo se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 20 kilómetros hora. Por cierto, puedes ver tanto tu velocidad como tu estado de carga a través de la pantalla LED de 3,5 pulgadas. El nuevo Navee V50 se puede encontrar ya en tiendas por un precio de 600 euros.