Muse ML-198, un radio reloj despertador que simula la luz del amanecer
tuexperto RECOMENDADO 300

Despertarse con las melodías chirriantes de las alarmas de ciertos despertadores puede ser un suplicio que nos hace empezar el día de mala manera. De hecho, al final puedes terminar asociando ese sonido con una de tus peores pesadillas. Y, además, comenzar la mañana de mal humor. Para evitar este mal genio inicial, hay opciones como el Muse ML-198, un radio reloj despertador que simula la luz del amanecer de forma gradual y los sonidos de la naturaleza para que al menos los primeros segundos del día sean una experiencia agradable (todo lo agradable que puede resultar madrugar, claro).

El ML-198 de Muse no es solo eso. Además de funcionar como un despertador, también incorpora función de radio con hasta 20 presintonías. Puedes hacer que te acompañe a lo largo del día tu emisora favorita, o usarla para que te despierte por la mañana la voz de tu locutor predilecto. Este reloj despertador de Muse funciona conectado a la corriente o con dos pilas de 1,5 V. Además cuenta con una entrada USB tipo C para cargar el móvil, así como una entrada para auriculares de 3,5 mm. Está ya disponible a la venta por un precio de 55 euros. En este artículo te vamos a contar las principales características de este despertador.

ML-198-CR-CR-5139-03
 Muse ML-198
TipoRadio despertador con reloj y sonidos de la naturaleza
Radio Radio FM digital con 20 presintonías
PantallaPantalla LED
AlarmaDoble alarma
LuzLuz de ambiente con varios colores, luz progresiva durante la alarma
Funciones especiales5 sonidos de la naturaleza que te ayudan a despertarte progresivamente
PuertosPuerto USB C para cargar el móvil
Entrada auxiliar de 3,5 mm
Medidas165 mm (H) x 105 mm (W) x 170 mm (L)
Peso528 gramos
ColoresBlanco
DisponibilidadDisponible
Precio55 euros
Muse ML-198, un radio reloj despertador que simula la luz del amanecer 1

Un despertador grande con pantalla LED retroiluminada

Una de las características más llamativas del radio despertador Muse ML-198 es su tamaño. Con unas dimensiones de 16,5 x 10,5 x 17 cm, es un elemento que destacará notablemente en cualquier mesilla de noche. Esto ayuda a que la hora se aprecie siempre de forma clara incluso por aquellos que necesitan las gafas para verla al despertarse. Tiene un aspecto redondeado y atractivo que se aleja de los formatos más cuadrados y clásicos que suelen tener las radios con despertador. De hecho, tiene un toque más suave que también lo hace ideal para que lo usen los más pequeños de la casa.

ML-198-CR-CR-5139-3D

Para poder verlo todo con claridad, cuenta con una pantalla LED retroiluminada en la que la hora y los caracteres están iluminados en color ámbar. La intensidad de la iluminación de fondo se puede regular en función de si se desea elevada o baja, o desactivarla por completo. Alrededor de la hora hay un halo de luz multicolor configurable como luz ambiental, contando también con un modo de ahorro de energía. Puedes llenar tu habitación de color según tu estado de ánimo y darle ese toque cálido que siempre sienta también a cualquier dormitorio.

Muse ML-198, un radio reloj despertador que simula la luz del amanecer 2

Graduación de la luz y sonidos de la naturaleza

El ML-198 cuenta con una función que hace que la intensidad de su luz ambiental vaya aumentando progresivamente en el amanecer para que el despertar sea más natural. Del mismo modo, también se puede configurar en las tardes y noches para que su luz se vaya atenuando hasta apagarse por completo.

ML-198-CR-CR-5139-04

El despertador ML-198 de Muse permite elegir qué tipo de alarma utilizar a la hora de despertarse. Por un lado, cuenta con seis sonidos de la naturaleza que simulan entornos naturales. Para los más tradicionales, también es posible configurar la alarma como una radio FM tradicional, pudiendo guardar hasta 20 emisoras distintas en su memoria. En definitiva, un reloj despertador muy atractivo pensado para que tengas un despertar más sencillo y agradable y la radio te pueda acompañar a la largo del día. El Muse ML-198 está disponible en tiendas por un precio de 55 euros.

ML-198-CR-CR-5139-05

Otros artículos sobre Muse

Muse M187CR: un despertador en forma de cubo con radio incorporada

Muse M-360 BT, un altavoz inalámbrico pequeño y discreto para usar en exteriores

Muse ML-655 BT, un altavoz inalámbrico resistente a salpicaduras con luz ambiental

Muse M-80 DJ, una microcadena de diseño llamativo compatible con CD, USB y Bluetooth

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.