La Velada Maldita de Ibai quién peleará contra Mayichi tras la baja de Amouranth de última hora

A poco menos de cuatro días para que se celebre uno de los eventos más relevantes del mundo del streaming actual, vuelven a surgir problemas en la que ya se conoce como La Velada Maldita de Ibai: ¿quién peleará contra Mayichi tras la inesperada baja de Amouranth? El anuncio de la ‘streamer’ estadounidense de que no podrá participar en uno de los combates más destacados de La Velada del Año 3 trastoca de forma notable los planes, ya que apenas deja margen para encontrar a una sustituta.

Ibai Llanos comentó la situación en un directo en Twitch después de que fuera la propia Amouranth la que anunciara a través de su cuenta de Twitter que no podría pelear a causa de unos problemas médicos que podrían comprometer seriamente su salud si se subía al ring. El organizador de La Velada se enteró de la noticia a través de elxokas, y asegura que ningún miembro de la organización estaba al tanto.

La ausencia de Amouranth es la tercera que se ha producido en La Velada del Año 3 desde que se conoció la cartelera con los seis combates. El primero en caerse del evento fue byViruZz, también conocido simplemente como Viruzz, que sufrió una lesión ocular en otro evento pugilístico celebrado en Inglaterra. Poco después se conoció que Papi Gavi, un habitual en eventos como El Partidazo de Youtubers, tampoco se enfrentaría contra Ampeter a causa de una enfermedad. Con los problemas médicos de Amouranth, muchos usuarios de Twitter ya han empezado a referirse al evento como ‘La Velada Maldita’

¿Quién será la sustituta de Amouranth?

La Velada del Año 3 se va a celebrar el próximo sábado 1 de julio, lo que deja un margen de maniobra muy reducido para Ibai Llanos y su organización. En el directo de Twitch que luego resubió a YouTube, el ‘streamer’ se negó a dar por cancelado ese combate: “Creo sinceramente que Mayichi debe pelear. ¿Qué voy a hacer? No lo sé, tendré que mirar mi reloj de Ben 10. Me encantan estos momentos en los que la vida me pone al límite”.

En el momento de escribir este artículo no se conoce oficialmente si el combate de Mayichi se mantendrá en la programación ni quién será su rival. Muchos seguidores de Ibai ya empezaron a especular con el hecho de que Ari Gameplays, la streamer que ya participó el año pasado y que estará presente en el Metropolitano, podría ser la gran sorpresa de última hora poniéndose de nuevo los guantes.

Otros artículos sobre La Velada del Año

Dónde conseguir una entrada para la Velada del Año 3 ahora que se han agotado

Comprar entradas de la Velada del Año 3 de Ibai: Ten cuidado con la reventa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.