entradas agotadas la velada del ano 3

La Velada del Año 3 de Ibai ha sido uno de los eventos más esperados de este año y no es de extrañar que las entradas se hayan agotado en cuestión de horas. El streamer vasco ha logrado reunir en un mismo evento a artistas como Estopa, Rosario Flores, Quevedo y María Becerra, entre otros. Eso por no mencionar la participación de un séptimo y octavo artista que no ha podido anunciar por contratos de confidencialidad. ¿Te has quedado sin entrada para asistir al evento? Si no has podido conseguir una entrada a tiempo, no te preocupes, aún hay algunas opciones disponibles.

Conseguir entradas de La Velada del Año 3 de Ibai: la única forma posible

Es un hecho que las más de 60.000 entradas que se pusieron a la venta durante el día de ayer se han agotado en menos de dos horas. Pero no todo está perdido, al menos si tenemos en cuenta la manera de proceder del streamer en otras ediciones de La Velada.

comprar-entradas-velada-del-ano-3-ibai

En primer lugar, muchos de los peleadores y colaboradores de Ibai han anunciado sorteos en sus canales de Twitch y redes sociales, ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de ganar una entrada para La Velada del Año 3. Entre ellos, destacan nombres como Papi Gavi, Luzu, Rivers y otros miembros de la comunidad de Twitch, aunque lo más probable es que el anuncio se haga en sus respectivos canales, durante alguna retransmisión en directo. Conviene recordar que este tipo de sorteos suelen estar disponibles únicamente para suscriptores, por lo que lo más probable es que tengamos que dejarnos el Prime en alguna suscripción para tener la mínima posibilidad de hacernos con alguna entrada al evento.

Otra opción para conseguir una entrada es estar atento a posibles sorteos que puedan llevar a cabo patrocinadores y marcas asociadas al evento. Por el momento no se han anunciado las empresas que sufragarán parte del evento, si bien se espera la presencia de marcas como Cupra, uno de los patrocinadores principales de la Kings League. Finetwork también podría hacer acto de presencia, así como El Pozo, por lo que se recomienda seguir sus perfiles oficiales en Twitter e Instagram.

Por último, existe la posibilidad de que se liberen más entradas en un futuro cercano, sobre todo si eres amigo o familiar de IlloJuan, cuyo número de asistentes al evento asciende a 30 invitados, si bien todavía no se ha hecho ningún tipo de comunicado al respecto. Si este es el caso, asegúrate de estar atento a las redes sociales de Ibai y a la página oficial del evento para estar al tanto de cualquier actualización.

Y cuidado con la reventa de entradas, no te servirá de nada

Así es. Como ya advertimos en nuestro artículo sobre la reventa de entradas para La Velada del Año 3 de Ibai, todas las entradas son nominativas y no pueden ser transferidas, según la información proporcionada por Entradas.com. Esto significa que si compras una entrada de reventa, podrías estar arriesgando la posibilidad de no poder acceder al evento.

https://twitter.com/Anujbost/status/1654248032102129673?s=20

Además, la reventa de entradas a menudo se lleva a cabo por vendedores no autorizados y poco fiables que podrían engañarte al vender una entrada falsa o duplicada. Esto no solo podría significar que pierdas dinero, sino también que te pierdas el evento al que tanto deseas asistir. De hecho, existen grupos organizados que se dedican a comprar un volumen alto de entradas para venderlas a posteriori a un precio mucho más elevado. Teniendo en cuenta que las entradas más baratas partían desde 35 euros, lo mejor será disfrutar del evento en la comodidad del hogar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.