
Probablemente, a estas alturas ya hayas oído hablar de Temu. Y no porque sea el nuevo hit o tendencia de Internet. Esta tienda online se ha colado en nuestras vidas por la tremenda campaña de marketing que hay detrás. Ya uses Facebook, Instagram, veas vídeos de YouTube o navegues a través de cualquier página web con anuncios de Google, lo más seguro es que te haya asaltado algún anuncio de esta tienda china que anuncia productos con precios irresistibles. ¿Necesitábamos otro AliExpress en nuestra vida? Probablemente no, pero la curiosidad mató al gato y muchos ya nos hemos dado una vuelta por los productos que se venden. Al igual que otras competidoras, en Temu puedes encontrar casi de todo: gadgets, moda, pendientes, artículos para el hogar… Y de vez en cuando, si tienes paciencia, vas a descubrir verdaderas joyas de lo bizarro y extraño que te van a poner los pelos como escarpias (y no de placer). En este artículo nos hemos aventurado a buscar lo más raro y loco que tiene Temu para ofrecerte. Estas son las 10 cosas más locas y extrañas para comprar en Temu que hemos encontrado.
Antes de empezar, ¿de dónde sale Temu?
Más de 50 millones de descargas de la app de Temu en Google Play dan una dimensión del éxito que está teniendo esta tienda online. Pero ¿de dónde sale Temu? Lo primero que quizás te pueda sorprender es que Temu empezó a operar en Estados Unidos. Claro que no se trata de una empresa norteamericana. En realidad, detrás de esta plataforma está la empresa PDD Holdings, una corporación china que se hizo fuerte a través del mundo agrícola y que ha encontrado un filón a través de Temu. La plataforma en sí funciona de una forma similar, por no decir idéntica, a AliExpress. Es un conglomerado de pequeños vendedores que usan este portal para vender sus productos a precios bajos y con descuentos que llaman y mucho la atención. Como habíamos indicado antes, cuenta con una cantidad ingente de productos de todo tipo, desde gadgets tecnológicos a productos para el hogar pasando por cosas realmente extrañas y sorprendentes.

Ahora sí: Las 10 cosas más locas que puedes comprar en Temu (y que no te recomendamos)
Ahora sí, tras esta introducción toca ponernos manos a la obra para traerte esta selección de productos rarísimos y locos que, sinceramente, no te recomendamos comprar… A menos de que quieras comprobar si de verdad se venden este tipo de cosas y qué es lo que te llega a casa. En esta selección hay un buen grupo de artículos de naturaleza sexual, así que es un artículo que solo te recomendamos leer si tienes una cierta edad. Por cierto, como Temu es una plataforma que vive del atractivo de los descuentos y de poner ofertas constantes con un tiempo límite (a ver si consigue que te entre el ansia), es posible que el precio que indicamos en los gadgets cambie a menudo según la oferta disponible.

1. Urinarios inquietantes
La primera selección que os traemos es doble, pero gira en torno a lo mismo. Unos urinarios para los más pequeños de la casa. Tenemos la versión portátil, en formato de botella, que tiene un accesorio que ayuda a dirigir el pis directamente a la botella y que no se derrame nada. Hasta ahí todo normal. Lo que ya nos genera muchas más dudas es el hecho de que su aspecto «cute» tenga la forma de bocas de animales en la parte superior de la botella. Hay algo que me resulta bastante inquietante de estas caritas sonrientes y las trompas que permiten mear directamente en ellas. En cualquier caso, si te interesa tienes estas botellas en varios estilos y colores, como por ejemplo en azul, rosa o verde. Todos con caritas de animales sonrientes esperando recibir la descarga.
También contamos con una segunda versión, en este caso un urinario de pared que tiene la forma de una ranita abriendo la boca. Aquí más que inquietante por el concepto, lo que me inquieta mucho es el aspecto y esos ojos saltones de la rana que te miran fijamente cuando vas a ir al baño. Creo que si me hubiera tocado enfrentarme a este bicho siendo pequeño me hubiera creado un trauma importante. Pero podéis juzgar por vosotros mismos al ver el urinario.
Botella portátil de Temu 3,68 euros
Urinario para pared de Temu 7,28 euros

2. Herramienta de ejercicio para la boca
Y vamos entrando ya en materia más adulta, aunque en principio el producto que vamos a tratar aquí no tiene nada de sexual. Se trata de un gadget de forma cilíndrica con la cabeza más amplia que se introduce en la boca… para entrenarla. Sí, así como lo oyes. Un aparatito al que tienes que soplar para entrenar los músculos de la boca y hacer que las mejillas estén más tersas. Cuando soplas, la parte que sobresale de la boca se hincha. Por si no tenía ya bastante guasa el concepto y el hecho de que en todas las fotos que sube el vendedor de Temu el usuario de este cacharrito es una mujer, encima se le añade al cóctel que en la parte que sobresale de la boca se le ha puesto una carita sonriente. Un must.
Herramienta de ejercicio para la boca 0,89 euros

3. Abrazadera de pezón / clip para labios
Y si lo anterior tenía cierta sugerencia sexual, en este caso entramos ya completamente en materia en el apasionante mundo de los productos eróticos de Temu. Sí, esta tienda no tiene nada que envidiarle a AliExpress en términos de gadgets sexuales que jamás te habías imaginado y que no sabías que querías (y probablemente seguirás sin querer después de verlos). Nuestra primera elección son unas pinzas que están unidas por unas correas de cuero. Hasta ahí, normal, dentro de ser un juguete propio de un entorno más kinky o BDSM. Ahora bien, si visitas la página vas a ver una de las fotos más divertidas, ilustrativas y explícitas que he visto yo nunca en un artículo de este tipo, que involucra a un pobre osito de peluche. Acabará con tu inocencia, pero probablemente te haga reir un poco, que para eso es este artículo.
Pinzas con tiras de cuero 6,96 euros el par para hacer la magia

4. Eslabón de muñeca antipérdida
A ver. Vaya por delante de que es evidente que la seguridad de nuestros hijos debe estar por encima de todo y hay que tener mucho cuidado cuando salgamos con ellos, sobre todo si vamos por calles muy transitadas en las que es fácil que se puedan separar de nosotros en un despiste. Ahora bien, quizás la propuesta que nos ofrece Temu es demasiado. Se trata de un par de muñequeras unidas por una cadena flexible para que podamos llevar a nuestro hijo o hija siempre vigilados. ¿Genialidad o preparación mental para una vida en prisión? La pobre niña de la foto superior no parece muy contenta de su nuevo accesorio.
Eslabón de muñeca antipérdida 3,08 euros

5. Decoración dental de rapero muy pero que muy trasnochado
Al siguiente producto no sabía ni qué nombre ponerle. Con perdón de algunos raperos con esa tendencia hace unos años de ponerse dientes de oro y demás accesorios para los dientes, en este caso lo de Temu supera bastante todo lo que yo haya visto. Se trata de un accesorio que se fija al diente bañado en pintura de color oro (chapado en oro de 14K según la tienda) o en plata y que tiene o bien la forma de una metralleta o bien de una granada de mano. Tal y como lo oyes. La verdad, me gustaría decir que para gustos colores, pero es de lo más horroroso que puedes comprar en Temu.
Decoración dental chapada en oro 1,27 euros la granada / 1,47 euros la metralleta

6. Una almohadilla de ratón muy mullida
Siguiendo con la lista de las cosas más locas que puedes comprar en Temu, me he encontrado con un accesorio que tiene su utilidad. Se trata de una almohadilla de ratón con relieve 3D que viene preparada para asegurar el máximo confort para las palmas de las manos. En concreto, puedes descansar las manos en los pechos de un personaje de anime. Y para que haya más paridad, lo tienes tanto en versión de mujer como en versión de hombre con sus pectorales bien marcados. La verdad es que no sé si será realmente práctico, pero me estoy planteando seriamente comprar una para la oficina para escandalizar a mis jefes.
Almohadilla de ratón 3D versión mujer 8,09 euros
Almohadilla de ratón 3D versión hombre 9,48 euros

7. Llavero de bebé con peluche
Sé que alguno me dirá que este producto en realidad tiene un punto bastante mono, pero no puedo evitarlo. Me dan bastante miedo y repelús esos muñecos con un punto realista que recuerdan a las muñecas de porcelana que hemos visto en tantas pelis de terror. Y este llavero con la cara de un bebé y peluche me genera una sensación muy inquietante. Si te gusta este llavero con su gorrito lo puedes encontrar en diversos colores como gris, azul o amarillo.
Llavero de bebé 1,47 euros

8. Plug hinchable nivel zeppelin
Y vamos con uno de los grandes productos de la lista. Por el concepto y por lo grande. Si estás metido dentro del universo de productos eróticos, no te sorprenderá el hecho de encontrarte en tiendas juguetes eróticos hinchables pensados para el juego anal. Pero lo de este plug entra dentro de una nueva categoría. Y además con el añadido de unas protuberancias circulares para añadir más sensación al asunto… Por si no fuera estimulación suficiente lo que puedes ver en la foto superior. Ahora bien, resulta hasta atrayente saber si de verdad el gadget se puede hinchar tanto como muestran. ¡En la mano, claro!
Plug hinchable monstruoso 9,99 euros

9. Garra de dragón insertable
Y no salimos de los juguetes sexuales, porque aquí tenemos otra de las cosas más raras que puedes comprar en Temu. Si el anterior producto resultaba bizarro por su tamaño, en esta ocasión lo que nos ha llamado la atención es la forma que tiene el producto. Un dildo en forma de garra de dragón, con un tamaño nada desdeñable de 22 centímetros de largo. Está hecho de silicona suave, por lo cual resulta sencillo de doblar y flexible. La idea es esa, darte placer con una garra de dragón. Sinceramente, no tengo muy claro las ventajas de este dildo, al margen de que sea un poco marciano, no parece que tenga una forma ergonómica para introducir. Pero oye, si esa es tu fantasía, por lo menos hay un lugar que te ayudará a cumplirla y sin gastarte mucho dinero.
Dildo de garra de dragón 36,48 euros

10. Gancho para quitar coletas
Y terminamos está lista de las cosas más extrañas que puedes comprar en Temu con un accesorio bastante bizarro. ¿Alguna vez te has preguntado si había alguna forma más fácil de quitarte las gomas del pelo de la coleta? Probablemente no, pero a algún visionario se le ha ocurrido la genial idea de comercializar un gancho de plástico para meterlo en el pelo y sacar (en teoría) más fácil la goma de la coleta. ¿Te lo comprarías?
Gancho quitacoletas 0,89 euros