TCL 55C645 01

En la actualidad, la forma de disfrutar de la televisión ha evolucionado más allá de los canales tradicionales. Los televisores se han convertido en equipos muy versátiles que ofrecen una experiencia visual mejorada desde la comodidad del hogar, brindando acceso a plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o YouTube, así como la posibilidad de jugar en consolas de última generación con buena calidad gracias a sus tecnologías modernas. El modelo TCL 65C645 es un ejemplo destacado de un televisor completo de gama media a un precio asequible, que ofrece tecnologías como QLED, ALLM para videojuegos y compatibilidad con HDR10. A un precio inicial de 800 euros, este televisor proporciona una experiencia visual excepcional. A continuación, te contamos todos los detalles sobre este modelo.

TCL 55C645 02
 TCL 65C645
Diagonal65 pulgadas (también disponible en 43, 50, 55 y 75 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG
Tipo de panelQLED
ProcesadorAiPQ 3.0 Processor
Sistema OperativoGoogle TV
ControlMando a distancia RC833
Sonido20W con una disposición 2.0CH, compatible con Dolby Atmos
Conexiones3 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi, Bluetooth
Diseño1444 / 886 / 350 mm mm, 21.3 kilos
Peanas laterales
Tecnologías para juegoALLM, Game Master 2.0
AsistentesAsistente de Google
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio800 euros

El TCL 65C645 presenta una diagonal de pantalla de 65 pulgadas, ofreciendo una experiencia envolvente en cualquier sala de estar. Con su resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, este televisor proporciona imágenes nítidas y detalladas que te sumergen por completo en tus programas favoritos, películas y juegos. Además, cuenta con tecnologías de alto rango dinámico (HDR) como Dolby Vision, HDR10+ y HLG, que mejoran aún más la calidad de imagen al brindar colores más intensos y contrastes más profundos. Con el TCL 65C645, disfrutarás de una experiencia visual realista y vibrante.

El diseño del TCL 65C645 también destaca. Con un marco delgado que se funde con la pantalla en los laterales y la parte superior, este televisor tiene un aspecto elegante y moderno que se adapta a cualquier entorno. Las peanas laterales añaden un toque atractivo y diferenciador, alejándose de lo convencional y aportando un estilo adicional a tu espacio de entretenimiento.

TCL 55C645 03

Para los aficionados a los videojuegos, el TCL 65C645 ofrece tecnologías clave que optimizan la experiencia de juego. La tecnología ALLM (Modo Automático de Baja Latencia) garantiza una respuesta rápida y sin retrasos, lo que es ideal para el juego multijugador en línea. Además, cuenta con puertos HDMI 2.1, capaces de manejar un ancho de banda tres veces mayor que el formato anterior HDMI 2.0, lo que te permite disfrutar de una calidad de imagen y sonido excepcionales. Con el TCL 65C645, tendrás una ventaja competitiva en tus sesiones de juego.

El TCL 65C645 ofrece diversas opciones de conectividad, como esos 3 puertos HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido), entrada Ethernet, conexión inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth. Estas opciones te permiten conectar fácilmente tus dispositivos y acceder a una amplia gama de contenido. Además, el televisor cuenta con el sistema operativo Google TV, que brinda una interfaz intuitiva y acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming. El control remoto RC833 facilita la navegación y el control de tu televisor.

TCL 55C645 04

En resumen, el TCL 65C645 ofrece una experiencia visual completa a un precio razonable. Con su impresionante calidad de imagen 4K, tecnología HDR y diseño elegante, este televisor proporciona una experiencia cinematográfica en tu propio hogar. Su compatibilidad con juegos y su conectividad versátil lo convierten en una opción atractiva tanto para los amantes de las películas y series como para los aficionados a los videojuegos. Si buscas un televisor de gama media con un rendimiento alto y un precio razonable que se coloca en los 800 euros, el TCL 65C645 es una opción que no debes pasar por alto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.