LG QNED 8K Serie 99 86 pulgadas 01

El televisor LG QNED Serie 99 de 86 pulgadas es una de las propuestas más potentes de LG para este 2023. Este televisor combina el uso de tecnología Mini LED para mejorar el contraste con resolución 8K para una experiencia de tele avanzada. Además, cuenta con una tasa de refresco nativa de 120Hz para que las imágenes sean más fluidas y todas las tecnologías modernas de juego que necesitas para tener una experiencia de juego completa. En cuanto al audio, contamos con una disposición 4.2.2CH con potencia total de 60W que nos hubiera gustado que tuviera un poco más de recorrido (sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante un panel enorme). El LG QNED Serie 99 de 86 pulgadas está disponible en tiendas por un precio de 6.600 euros. Te contamos todos los detalles de este televisor de LG.

LG QNED 8K Serie 99 86 pulgadas 05
 LG QNED 86QNED999QB
Diagonal86 pulgadas (también disponible en 75 y 65 pulgadas)
Resolución y tecnología8K de 7.680 x 4.320 píxeles
QuantumDot + Nanocell Plus + 28.800 MiniLEDs
100% Volumen de color
HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect / Modo Director (Filmmaker)
Tipo de panelQuantumDot Nanocell Plus 8K con tecnología Mini LED
Procesadoralfa9 Gen.5 8K con IA
Sistema OperativowebOS 22
ControlMagic Remote MR22 (NFC)
Sonido60W con una disposición 4.2.2CH, sistema Dolby Atmos
Conexiones4 x HDMI 2.1 eARC 4K 120 Hz
Entrada Ethernet
2 x USB 2.0
1 x USB 3.0
Conectividad inalámbricaWifi 6, Bluetooth 5.0
Diseño1917 x 1175 x 452 mm y 59.2 kilos
Peana central metálica
Tecnologías para juegoALLM, FreeSync, VRR, HDR HGiG
AsistentesAsistente de Google
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio55 pulgadas: 6.600 euros

El televisor LG QNED Serie 99 utiliza una combinación de tecnologías LED de vanguardia, incluyendo QuantumDot, Nanocell Plus y 28.800 MiniLEDs, para ofrecer colores más vivos y brillantes. Estos MiniLEDs son emisores de luz muy pequeños, cuarenta veces más pequeños que los LED tradicionales. Con eso se consigue un control de la luz mucho más potente y un contraste muy cercano al que se consigue con un televisor OLED. Además, con su resolución 8K, cada escena alcanza una mayor definición y se puede aprovechar mucho más el panel de 86 pulgadas. Ya sea que estés viendo una película, un programa de televisión o jugando a tus videojuegos favoritos, disfrutarás de imágenes más nítidas y detalladas.

LG QNED 8K Serie 99 86 pulgadas 06

Equipado con el procesador a9 Gen5, este televisor aumenta la calidad de imagen y sonido mediante el uso de IA (Inteligencia Artificial). El procesador utiliza experiencias previas para reconocer, analizar y mejorar diferentes tipos de imágenes, lo que resulta en ajustes de pantalla y sonido más adecuados a lo que estás viendo. Además, el procesador 8K a9 Gen5 es capaz de escalar y simular un sonido envolvente de 7.1.2 canales, brindando una experiencia audiovisual de primera línea.

En cuanto a las mejoras de imagen por HDR, el LG QNED de la serie 99 es compatible con los principales formatos del momento: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y el Modo Director (Filmmaker). Con esta oferta tan variada puedes aprovechar todo lo que ofrecen las plataformas de vídeo como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, ya que apuestan por distintas propuestas de mejora de imagen.

El televisor LG QNED Serie 99 de 86 pulgadas es ideal para los amantes de los videojuegos. Consigue una latencia inferior a 19ms gracias a la tecnología ALLM que te permitirá disfrutar de una experiencia de juego online con menos retrasos. Además, el televisor cuenta con la tecnología VRR (Variable Refresh Rate) de 120Hz, soporte AMD Freesync y Cloud Gaming.

El QNED Serie 99 viene con el sistema operativo Smart TV webOS 22, uno de los sistemas más completos del mercado. Este sistema es compatible con Apple Home Kit, Airplay, Google, Alexa y ThinQ, lo que te permite controlar tu televisor y tus dispositivos inteligentes de forma sencilla. Puedes usar comandos de voz para controlar el televisor, buscar contenido, ajustar la configuración y acceder a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de transmisión.

Además, el mando Magic Remote te permite controlar el televisor de manera intuitiva a través de su puntero y reconocimiento de voz.

LG QNED 8K Serie 99 86 pulgadas 03

Diseño elegante

El televisor LG QNED Serie 99 no solo ofrece una experiencia visual de primera línea, sino que también presenta un diseño elegante que sienta bien a cualquier espacio. Con sus biseles delgados, se integra perfectamente en tu sala de estar y brinda una apariencia sofisticada.

En términos de conectividad, este televisor está equipado con una amplia variedad de opciones. Cuenta con múltiples puertos HDMI y USB para que puedas conectar tus dispositivos externos. Además, es compatible con Wi-Fi y Ethernet, lo que te permite acceder fácilmente a contenido en línea, transmitir películas y programas, y disfrutar de videojuegos en línea sin problemas. El televisor LG QNED Serie 99 de 86 pulgadas ofrece una experiencia visual de primera línea con su calidad de imagen y tecnologías avanzadas para juego.

Ya seas un entusiasta de los videojuegos o un amante del entretenimiento en general, el QNED Serie 99 está diseñado para satisfacer tus necesidades. Su baja latencia, alta fluidez VRR y funciones especiales para gaming te brindan una experiencia de juego suave y emocionante. Con su elegante diseño y amplias opciones de conectividad, esta tele se integra perfectamente en cualquier entorno y te permite disfrutar de una variedad de contenido desde diferentes fuentes.

En resumen, el televisor LG QNED Serie 99 de 86 pulgadas es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan una experiencia visual top y una conectividad avanzada. Eso sí, prepara el bolsillo, porque el precio de esta tele alcanza los 6.600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.