BLUETTI-AC60-9

Artículo patrocinado por BLUETTI

Revolucionar el mercado de las baterías y los generadores portátiles no es fácil. Pero BLUETTI es una marca capaz de sorprendernos una y otra vez con sus nuevos lanzamientos. Su última propuesta es el BLUETTI AC60, un generador solar compacto con el tamaño de una caja de zapatos pensado para los usuarios que se quieren ir de acampada o de escapada el fin de semana y llevarse contigo todo tipo de dispositivos electrónicos. Con un peso de solo 6,8 kilos, potencia de 600 W y hasta siete salidas para conectar tus equipos, este generador es una solución fiable y ligera para asegurarte energía en cualquier momento. Hablando de energía, su sistema de carga rápida es espectacular, capaz de devolverle el 80% de capacidad con solo 45 minutos de carga. Y si a todo esto le añadimos la batería adicional B80 de BLUETTI, alcanzamos un conjunto top para nuestras escapadas. Te contamos todos los detalles sobre esta propuesta.

BLUETTI-AC60-3

Esta última innovación surge a raíz de una brecha en el mercado: hay disponibles estaciones de energía de todos los tamaños en las tiendas. Sin embargo, algunas vienen en un formato pequeño pero con menos energía en su interior. Mientras que otros son demasiado pesados para moverlos. ¿Qué tal algo que sea fácil de transportar y compacto y que también tenga la capacidad suficiente para aguantar cualquier escenario? Ahí es donde entra en juego el BLUETTI AC60.

El BLUETTI AC60 es un generador solar de 8,6 kg con un inversor de 600 W y una batería LiFePO4 de 403 Wh que se puede ampliar con el B80 para aumentar su capacidad. Equipado con 7 salidas diferentes, el AC60 puede cargar diversos dispositivos, incluso aquellos de 1.200 W con su modo de potencia adicional. Portátiles, cafeteras, mini neveras, máquinas de hielo… La BLUETTI AC60 puede con todo. Además, su estructura interna ha sido mejorada significativamente: los circuitos están aislados de las salidas de aire del ventilador. Y el AC60 tiene una clasificación IP65 de protección contra el agua y el polvo, lo que lo convierte en una fuente de energía perfecta para actividades al aire libre como el camping todoterreno, la acampada en la playa y más (aguanta sin problemas la lluvia y el polvo).

BLUETTI-AC60-4

El AC60 admite cuatro métodos de carga: adaptador, coche, solar y carga de generador. Con una carga turbo de CA de 600 W, solo se necesitan 45 minutos para recargar el AC60 del 0 al 80% y solo 1,2 horas para recargarlo al completo. La unidad funciona de forma silenciosa a 45 dB, o por debajo de 40 dB en el modo de carga silenciosa, perfecto para su uso en espacios confinados como una habitación o una tienda de campaña. Con su modo ECO avanzado, el AC60 se apagará automáticamente si no se conecta ninguna carga. Con unos pocos clics en la aplicación BLUETTI, las salidas se pueden ajustar por separado a 10-30 W y 5-20 W respectivamente para cargas pequeñas, lo que reduce efectivamente el consumo propio durante el funcionamiento. Además, tiene una pérdida en espera muy baja cuando no está en uso.

BLUETTI-AC60-7

Para usar este generador fácilmente contamos con una pantalla LCD en color que muestra el estado de la batería, el tiempo restante de carga/descarga y otras informaciones útiles para monitorizar el estado de este generador en cualquier momento. Tanto el AC60 como su batería complementaria B80 tienen un tamaño compacto de 290 mm x 205 mm x 234 mm, aproximadamente del tamaño de una caja de zapatos. El asa ergonómica plegable está diseñada para facilitar su transporte. Ya sea para un viaje de campamento o un viaje en autocaravana, sabrás que estos dispositivos no te dejarán tirados. De hecho, la BLUETTI AC60 ofrece un tiempo de vida útil de 10 años y una garantía de nada más y nada menos que seis años.

BLUETTI-AC60-6

¿Qué hay de la batería de expansión B80?

Diseñada para complementar al AC60, la BLUETTI B80 con un peso de 9,88 kg utiliza las mismas celdas fiables LiFePO4, unas baterías de almacenamiento de energía estables y seguras que ofrecen más de 3000 ciclos de recarga. Dos B80, cada uno con 806 Wh, pueden ampliar la capacidad del AC60 a un máximo de 2015 Wh. El B80 puede funcionar como una fuente de alimentación independiente con tres puertos de carga: USB-A, USB-C y un enchufe de coche, o como una batería externa para otros generadores solares de BLUETTI como EB3A, EB70 y AC180. El AC60 y el B80 llegarán a las tiendas españolas a lo largo de las próximas semanas.

BLUETTI-AC60-1

Especificaciones técnicas

Estación de energía AC60:
Capacidad: 403 Wh (22.4 V, 18 Ah)
Tipo de batería: LiFePO4 (Litio Ferro-fosfato)
Ciclos de carga: más de 3000 ciclos al 80 % de capacidad original
Vida útil: carga al 80 % cada 3-6 meses
Salida de CA: 2 × 230 V/2.6 A, 600 W en total
Puertos USB-C: 1 × 100 W máx. (con chip eMark integrado)
Puertos USB-A: 2 × 5 V/3 A
Salida de 12 V CC: 1 × 12 V/10 A (enchufe de coche, regulado)
Carga inalámbrica: 1 × 15 W máx.
Entrada de CA: 600 W máx.
Entrada solar: 200 W máx., VOC 12-28 V, 8 A
Peso: 9.1 kg
Dimensiones: 290 mm x 205 mm x 234 mm
Certificaciones: UL, CEC, DOE, FCC, CA Prop 65
Garantía: 6 años

El generador solar AC60 de BLUETTI es la solución perfecta para aquellos que buscan una fuente de energía fiable y duradera durante sus actividades al aire libre. Con su diseño compacto, carga superrápida y múltiples formas de carga, el AC60 te brinda la libertad de explorar más posibilidades y disfrutar al máximo de tus aventuras en la naturaleza. No dejes pasar la oportunidad de obtener el AC60 y llevar tu experiencia al aire libre al siguiente nivel. Y con su batería complementaria B80, podrás estar tranquilo a la hora de disfrutar de largas horas de energía para todos tus equipos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.