Roborock S7 Max Ultra 01

Nuestras casas cada vez son más pequeñas. Las cocinas se han encogido. Pero a la marca de robots aspiradores Roborock eso no le ha importado para lanzar un modelo que, por sus dimensiones, ocupará gran parte de tu cocina. Por si no tuviéramos suficiente con tener cubos dobles o triples para almacenar la basura, ahora llega Roborock S7 Max Ultra. Un robot aspirador que necesita mucho espacio para un depósito de polvo, otro de agua para la mopa y la posibilidad de secarla.

A cambio, si no eres muy exigente con el acabado de la limpieza podrás olvidarte de pasar habitualmente el aspirador y la fregona. Claro, y si tienes el dinero para afrontar esta compra, porque el Roborock S7 Max Ultra tiene un coste oficial de 1.200 euros. Te contamos los principales detalles.

El Roborock S7 Max Ultra es un robot de limpieza que quiere ser como una navaja suiza: ofrece funciones de aspirado y fregado, y lo hace de forma automática incluyendo lavado de la mopa, vaciado del pequeño depósito de agua del robot (a través de dos depósitos más grandes de la base, uno de agua limpia y otro de agua sucia) y autovaciado del polvo por medio de un sistema de succión. Todo ello en una base que ocupa como un cubo triple de basura, por lo que si quieres hacerte con este equipo más vale que tengas una casa con bastante espacio.

Con una potencia de succión de 5.500 Pa, el Roborock S7 Max Ultra supera en 400 Pa a su versión anterior, la S7 MaxV Ultra. Esta mejora en la potencia de succión busca una limpieza eficiente tanto en suelos como en alfombras. Y con la tecnología Vibraraise de Roborock, este robot promete eliminar manchas secas de manera más eficaz que los robots mopas tradicionales con funciones de fregado. Según esta marca, llegando a ser hasta un 30% más efectivo, aunque todavía no llega al nivel de la fregona de toda la vida.

Otra característica interesante de este modelo es que la mopa se eleva automáticamente, evitando así mojar superficies como las alfombras sin necesidad de retirar manualmente este elemento. El control del robot se realiza a través de una aplicación móvil que permite mapear la casa en 3D. El Roborock S7 Max Ultra es capaz de almacenar el mapa de hasta cuatro plantas y ofrece la posibilidad de dirigir el robot a cualquier habitación El mapeo se realiza mediante un sensor de distancia láser (Lidar) y una cámara RGB. El Roborock S7 Max Ultra ya está disponible en España por un precio oficial de 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.