predator-triton-16-pt16-51-01

Ya tenemos un nuevo portátil capaz de aguantar todo lo que le eches durante tus partidas de juego. Se trata del Predator Triton 16 PT16-51 de Acer, un equipo que cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR5. Para asegurar que tengamos un rendimiento térmico a la altura, incorpora un doble ventilador Gen AeroBlade 3D y grasa térmica para el líquido metálico en la CPU. Todo ello en un chasis de tan solo 19,9 milímetros y con un formato de 16 pulgadas de pantalla, que se está convirtiendo en un nuevo estándar en muchos equipos de ocio y trabajo. Este portátil estará disponible a partir del mes de septiembre a un precio de partida de 2.300 euros. Te contamos todos los detalles.

El elegante pero potente Predator Triton 16 presenta una sofisticada carcasa metálica con un brillante acabado plateado, que ofrece a los jugadores seguridad y portabilidad para jugar en casa o llevártelo de vacaciones. Este portátil incorpora procesadores Intel Core i9 de 13ª generación, respaldados por una nueva arquitectura de núcleo híbrido con una frecuencia máxima de 5,4 GHz. Su CPU trabaja mano a mano con la GPU NVIDIA GeForce RTX 4070, junto con NVIDIA DLSS 3 y su paquete de funciones de tecnología Max-Q para optimizar el ray tracing (el trazado avanzado de los rayos de luz) durante las partidas. Los jugadores disfrutarán de un rendimiento mejorado, ya que el portátil puede configurarse con memoria de hasta 32 GB DDR5 a 5200 MHz y hasta 2 TB con dos unidades SSD PCIe M.2 en configuración RAID 0.

predator-triton-16-pt16-51-02

El Predator Triton 16 ofrece experiencias visuales envolventes con su pantalla de 16 pulgadas (16:10) IPS WQXGA 2560 x 1600, que presume de un brillo máximo de 500 nits (400 nits ya se considera un brillo propio de un equipo premium) y una impresionante tasa de refresco de 240 Hz. También ofrece una precisión de colores 100% DCI-P3 y compatibilidad con NVIDIA Advanced Optimus y NVIDIA G-SYNC para proporcionar imágenes fluidas y vibrantes, evitando los problemas de sincronización entre la tarjeta gráfica y la pantalla.

predator-triton-16-pt16-51-03-1

Para ayudar a los jugadores a estar preparados para la batalla en todo momento, el portátil apuesta por un sistema de doble ventilador con ventiladores metálicos 3D AeroBlade de 5ª generación diseñados a medida. El Predator Triton 16 va aún más allá con la tecnología Vortex Flow de Acer, que consiste en conductos de calor dedicados y rejillas de escape para mantener frías las partes internas, mientras que la grasa térmica de metal líquido de la CPU reduce la emisión de calor mientras la máquina funciona a todo pulmón.

En un equipo de estas características tampoco podía faltar la personalización a través de la herramienta PredatorSense. Con ella se puede escoger la iluminación RGB tecla por tecla, personalizar la interfaz de usuario y la gestión de los sistemas de control y mucho más. En el campo de la conectividad, el Predator Triton 16 viene con Intel Killer DoubleShot Pro (E2600+Wi-Fi 6E 1675i), junto con una buena cantidad de puertos, incluidos dos puertos USB 3.2 Gen 2, HDMI 2.1, un puerto USB Type-C con Thunderbolt 4 y un lector de tarjetas Micro SD. Por último, su lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello ofrece mayor protección y accesibilidad. El Predator Triton 16 (PT16-51) de Acer estará disponible en España a partir de septiembre con un precio de 2.300 euros. Por cierto, incluye un mes de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate,

predator-triton-16-pt16-51-04

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.