Samsung S95C OLED 65 01
11-SELLO-Samsung-S95C

Brillo y más brillo. El Samsung S95C OLED de 65 pulgadas forma parte de la nueva hornada de televisores con esta tecnología de Samsung para 2023. A pesar de que la compañía sigue defendiendo que su gama top es la que integra los modelos QLED 8K, parece cuestión de tiempo que el OLED termine por convertirse en la propuesta principal. Sobre todo, con equipos como el Samsung S95C. La compañía ha mejorado un aspecto clave como es el del brillo, y también ha reforzado el rendimiento del televisor con un nuevo procesador de imagen y color validado por PANTONE. Todo ello rematado por un buen sistema de audio envolvente con potencia de 70W que te permitirán vivir más intensamente series y películas. El Samsung S95C de 65 pulgadas tiene un precio de 3.600 euros. Te contamos los detalles.

tuexperto RECOMENDADO 300
 Samsung S95C OLED de 65 pulgadas
Diagonal65 pulgadas (también disponible en 55 y 77 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Panel OLED con tecnología Quantum Dot y 120Hz
Quantum HDR OLED plus
Tipo de panelOLED
ProcesadorNeural Quantum Processor 4K
Sistema OperativoTizen
ControlSamsung Remote Control
Sonido70W con una disposición 4.2.2CH, sistema Dolby Atmos, OTS, Q-Symphony (para sumar sus altavoces con los de una barra de sonido de Samsung), Adaptive Sound+
Conexiones4 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi 5, Bluetooth 5.2
Diseño1443.5 x 894.4 x 267.9 mm y 29 kilos
Peana central metálica
Tecnologías para juegoALLM, Game Motion Plus, FreeSync Premium, Motion Xcelerator Turbo+ para jugar a 120Hz
AsistentesBixby, Asistente de Google y Alexa
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio65 pulgadas: 3.600 euros
Samsung S95C OLED 65 02

La pantalla OLED de 65 pulgadas del Samsung S95C OLED ofrece un negro puro, gracias a sus píxeles capaces de apagarse de forma individual. A esto hay que sumarle la tecnología Quantum HDR que se vale de los puntos cuánticos para reproducir más de 1.000 millones de colores. Por cierto, unos colores que han sido validados por PANTONE, lo que supone un buen sello de calidad. En cuanto a su procesador de imagen, el procesador Neural Quantum 4K analiza la imagen y la mejora a calidad 4K gracias a la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original. Esto significa que incluso si estás viendo contenido en una resolución más baja, el televisor mejorará la calidad de la imagen para que se vea más nítida y detallada. Es compatible con todos los formatos de HDR modernos, pero el gran ausente dentro de estas tecnologías de mejora de la imagen es Dolby Vision HDR.

Otro de los puntos fuertes de este televisor lo encontramos en su sistema de sonido realmente envolvente. El Samsung S95C OLED de 65 pulgadas cuenta con altavoces superiores, centrales e inferiores que crean un sonido multidimensional para una experiencia de cine en casa. En total, conseguimos una potencia de 70W a través de una composición de 4.2.2CH, lo que te va a permitir olvidarte de la necesidad de comprar una barra de sonido. Claro, también puedes optar por darle un plus más a través de este añadido, y en ese caso puedes aprovecharte de la tecnología de Samsung que permite combinar una barra de sonido de la marca con los altavoces del propio televisor (normalmente cuando enchufamos una barra de sonido se apagan los altavoces del TV). Como era de esperar, el televisor es compatible con la tecnología envolvente Dolby Atmos.

El diseño minimalista con acabados premium del Samsung S95C OLED de 65 pulgadas ofrece una experiencia visual atractiva. Destaca sobre todo su caja para conectar todos los cables y evitar que estos estén desperdigados por la parte trasera. Este modelo lo podemos encontrar tanto en 65 pulgadas como en formato de 55 y 77 pulgadas. En el caso del modelo de 65 pulgadas que nos ocupa, su precio oficial es de 3.600 euros. Lo puedes encontrar en tiendas y en la web oficial de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.