dyson nueva gama aspirado

En un mundo cada vez más automatizado, Dyson muestra su candidatura a liderar la limpieza de tu hogar con el lanzamiento de cinco nuevos productos. El más destacado es el Dyson 360 Vis Nav, el nuevo intento de la firma británica en robots aspiradores después de que su primer acercamiento pasara con más pena que gloria por los hogares. También contamos con dos purificadores del aire, un complemento muy a tener en cuenta si vives en una ciudad grande o un municipio donde la calidad del aire sea mala o haya mucha polución. Además, la oferta se completa con dos nuevos aspiradores de mano, uno de ellos con un cabezal de rodillo húmedo para fregar la casa al tiempo que se aspira la suciedad. Te contamos los pricnipales detalles de estos modelos.

dyson robot aspirador

Uno de los productos más destacados es el Dyson 360 Vis Nav, un robot aspirador que llega con la etiqueta de ser el más potente del mercado. Con una sorprendente succión seis veces superior a la de cualquier otro robot aspirador, este dispositivo se posiciona como un aliado infalible (aunque todo indica que bastante ruidoso, si sigue el camino de la generación anterior) en la lucha contra la suciedad. Equipado con sensores inteligentes y un sistema de visión de 360 grados, el Dyson 360 Vis Nav es capaz de detectar los límites de una habitación y dirigir la succión hacia los rincones más difíciles de alcanzar. Además, su procesador de le permite determinar su posición con una precisión de hasta 71 mm, lo que garantiza una limpieza precisa.

Otro producto innovador presentado por Dyson es el Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde, el purificador más silencioso y potente de la compañía. Con una proyección de hasta 10 metros, este dispositivo ofrece una filtración mejorada del aire y emite muy poco ruido. Su sensor detecta con precisión el formaldehído, permitiendo una purificación efectiva del aire. Por otro lado, el Dyson Purifier HEPA Big+Quiet Formaldehyde está especialmente diseñado para espacios comerciales, brindando una solución de purificación inteligente y sencilla que se activa de forma automática cuando aumentan los niveles de contaminación.

dyson aspirador de mano

La aspiradora sin cable Dyson Gen5detect es otro modelo destacado en esta nueva gama para el hogar. Equipada con el nuevo motor Hyperdymium de quinta generación, esta aspiradora ofrece una potente succión capaz de capturar los virus presentes en el hogar. Su sistema de filtración HEPA atrapa el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras, garantizando una limpieza profunda y eficiente. Además, su cabezal de limpieza Fluffy Optic con luz incorporada, revela incluso el polvo microscópico más pequeño, lo que asegura que no te vas a dejar ningún rincón sin limpiar. La aspiradora sin cable Dyson Gen5detect ofrece hasta 70 minutos de autonomía, proporcionando una experiencia de limpieza sin interrupciones.

dyson aspirador fregado

Dyson también ha lanzado la primera aspiradora húmeda de la compañía, Dyson V15s Detect Submarine. Este modelo cuenta con un cabezal de rodillo húmedo que proporciona la cantidad precisa de agua necesaria para eliminar de manera eficiente derrames, manchas y pequeños residuos de los suelos duros. Así, se evita humedecer de más el suelo. El cabezal del rodillo húmedo ha sido diseñado con un sistema de hidratación de ocho puntos que utiliza una cámara presurizada para asegurar una distribución uniforme del agua en toda la superficie del rodillo.

De momento, la compañía británica no ha compartido ni los precios ni la fecha exacta en la que estos modelos llegarán a las tiendas españolas. Estaremos atentos para contaros más detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.