TCL 65C745 01

En el mundo del entretenemiento, hay una marca que se ha colado mucha fuerza en el mercado español. TCL está trayendo televisores muy interesantes y con un gran punto de precio que ya la han colado entre el top 3 de vendedores en nuestro país. Una de las últimas inclusiones que nos ha traido es el TCL 65C745, un televisor de 65 pulgadas de la familia C84. Este televisor destaca por su enfoque en el mercado de los videojuegos (cuenta con todo tipo de tecnologías modernas para gaming) y es perfecto para disfrutar de películas, series y juegos gracias a la combinación de la tecnología QLED para mejorar la reproducción de color y MiniLED para el contraste. Este modelo, que también se puede encontrar en opciones de pantalla de 55 y 75 pulgadas, tiene un precio redondo de 1.000 euros. Te contamos sus principales características.

 TCL 65C745
Diagonal65 pulgadas (también disponible en 55 y 75 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Dolby Vision IQ, HDR10+, HDR10, HLG
Brillo máximo de 1.000 nits
Tipo de panelMiniLED con Quantum Dot
ProcesadorAiPQ 3.0 Processor
Sistema OperativoGoogle TV
ControlMando a distancia RC833
Sonido2 x 15W con sistema de 2.0CH, compatible con Dolby Atmos y DTS Virtual-X
Conexiones4 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi AC
Diseño1444 x 898 x 320 mm, 26.9 kilos
Peana central metálica
Tecnologías para juegoALLM, VRR, visualización de imágenes a 144Hz nativos
AsistentesAsistente de Google
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio65 pulgadas: 1.000 euros
TCL 65C745 02

Una de las principales ventajas del TCL 65C745 es su doble tecnología Mini LED y QLED, que combina lo mejor de ambos mundos. La tecnología Mini LED utiliza mini diodos para iluminar selectivamente las partes de la imagen que lo necesitan, lo que resulta en un contraste mejorado y una calidad de imagen similar a la tecnología OLED. Con la quinta generación de la tecnología Mini LED de TCL, este televisor es capaz de gestionar un mayor número de zonas de iluminación y alcanzar un brillo de 1.000 nits, lo que garantiza una imagen vívida y potente.

Además, la tecnología QLED con Quantum Dots proporciona colores más puros y vívidos, filtrando la luz de las imágenes. Con más de mil millones de colores, el TCL 65C745 ofrece imágenes llenas de vida y con muy buen contraste. No llega al nivel de OLED, pero se le acerca. Además, cuenta con un panel 4K HDR Pro que reproduce y escala todo el contenido a resolución 4K, brindando una mayor definición y detalle en cada imagen independientemente de la fuente de la que provenga. Con soporte para los principales formatos HDR, como Dolby Vision, HDR10+ y HLG, este televisor es capaz de aprovechar todo el potencial de plataformas como HBO Max, Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

TCL 65C745 03

En cuanto al sonido, TCL ha incorporado altavoces compatibles con Dolby Atmos 2.0 y DTS Virtual-X para ofrecer una experiencia de audio envolvente. Ya sea que estés viendo una película, escuchando música o jugando, el TCL 65C745 ofrece un sonido potente y realista.

Para los entusiastas de los videojuegos, este televisor cuenta con las principales tecnologías modernas de gaming. Con puertos HDMI 2.1, baja latencia, tasa de refresco variable y una frecuencia de actualización nativa de 144Hz (que puede aumentar a 240Hz en resolución Full HD), el TCL 65C745 garantiza una experiencia de juego suave y sin interrupciones. Además, con Game Master Pro 2.0 y Freesync Premium Pro, este televisor optimiza las imágenes para evitar problemas de sincronización de la pantalla.

TCL 65C745 04

Como era de esperar, el TCL 65C745 también es un televisor inteligente, con Google TV como sistema operativo. Esta versión mejorada del ecosistema de Android ofrece un entorno más visual y un rendimiento bastante más ágil. Con acceso a Google Play Store, puedes descargar tus aplicaciones y juegos favoritos directamente en el televisor. Además, con el Asistente de Google integrado, puedes controlar el televisor con comandos de voz. El TCL 65C745 está disponible en tiendas por un precio de partida de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.