TCL-C845-2

La segunda marca de televisores a nivel global, TCL, ha anunciado en su primer evento de lanzamiento en España que ya ha alcanzado el top 3 en nuestro país. Un crecimiento más que notable que viene de la mano de presencia como marca en eventos deportivos, aliándose como patrocinadora de la Real Federación Española de Fútbol; pero también con televisores que apuestan por la innovación y la calidad de imagen.

Según Óscar Gracia, responsable de ventas de TCL en España, el mes de marzo TCL entró en el top 3 del mercado de televisores de España. Lo que le convierte en una alternativa a la dualidad que lleva tiempo liderando el panorama de televisores en nuestro país. Un crecimiento del 188% en tan solo un año, y que aspira a crecer de aquí al cuarto trimestre de 2023. Momento en el que prevén alcanzar el 10% de la cuota de mercado de televisores. Algo en lo que apostarán con nuevos paneles más evolucionados, ágiles y de mayor calidad.

tcl-2023

Serie C845, la joya de la corona

La apuesta de TCL para este 2023 está clara: más Mini LED y más QLED. Y es la serie C845 la que protagoniza esta hazaña. Se trata de su panel Mini LED más avanzado (de quinta generación), con tecnologías que permiten superar las 900 zonas de atenuado de iluminación para conseguir más contraste y evitar problemas como el blooming. Todo ello en 4K, con soporte para los estándar HDR más avanzados, y apostando por la fluidez. Tanto es así que los diferentes modelos de esta serie (de 55, 65, 75 y 85 pulgadas) cuentan con una tasa de refresco de 144Hz de manera nativa. Para mostrar de forma ágil y fluida cualquier contenido sin importar la fuente. Y ojo, que en el aspecto gaming la cosa va más allá. Si quieres jugar como un gamer profesional, puedes reducir la resolución 4K a FullHD y disparar la tasa de refresco a nada menos que 240Hz. Con ello se gana en rendimiento y agilidad que pueden darte la victoria en la partida.

TCL-C845-6

Esta Serie C845 llega por un precio de 1.000 euros en su modelo de 55 pulgadas, y crece hasta los 2.400 euros en el caso de la versión más avanzada y grande del modelo de 85 pulgadas. Llegarán al mercado a finales de mayo.

Serie C745, para los gamers

TCL también ha creado un televisor único gracias a combinar la tecnología QLED con Full Array Local Dimming, 4K HDR Pro y la tasa de 144Hz de refresco de manera nativa. Y es que es el panel perfecto para disfrutar de contenidos o para jugar como un gamer, puesto que cuenta con soporte para alcanzar los 240Hz en resolución FullHD. Es como tener un monitor avanzado para juegos en el salón. Un 2 en 1 que no se había visto hasta ahora. Y que se puede encontrar en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas desde los 800 euros hasta los 1.500 euros.

tcl-c745

Además, comparte con la serie C845 características como soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision, y las mejoras por inteligencia artificial del nuevo procesador AiPQ 3.0 de TCL, centradas en el HDR, el color, la claridad de imagen, el movimiento y el contraste. Además del soporte para Free Sync Premium Pro si lo tuyo son los videojuegos.

Serie C645, la familia para todos los bolsillos

Se trata de la nueva familia más asequible dentro de las series C de TCL. Pero no pierde características como sus tecnologías Mini LED y QLED para asegurar calidad de imagen y color. Ni tampoco se echa en falta el nuevo procesador que mejora cuadro a cuadro todos los contenidos. Su tasa de refresco es de 60Hz nativos y cuenta con tecnología Motion Clarity para asegurarse de que todo se ve fluido y definido en pantalla, a pesar de estar en movimiento.

N4022
N4022

Llegará a España en una gran variedad de tamaños: 43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Y a su vez los precios variarán desde los 500 euros hasta los 1.700. Opciones para todos los bolsillos que quieran catar la tecnología MiniLED y QLED de TCL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.