alternativas a Super Mario Bros para jugar en PC

Gracias a la llegada al cine de la película de Super Mario Bros, ha surgido de nuevo una gran fiebre por disfrutar los títulos de este popular fontanero. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son las mejores alternativas a Super Mario Bros para jugar en tu PC. Así que si querías un buen juego de plataformas para divertirte a lo grande frente a la pantalla del ordenador, entonces has llegado al sitio correcto.

Para nadie es un secreto que Super Mario Bros literalmente haya marcado un antes y después en la historia de los videojuegos. Sin duda alguna, su lanzamiento inspiró un montón de juegos divertidos y lo sigue haciendo en este 2023. Hoy por hoy, existen un montón de opciones a las que puedes acudir cuando quieres disfrutar algo parecido a lo que ofrece Super Mario Bros.

Las mejores alternativas a Super Mario Bros para jugar en tu PC

Juegos de plataformas pueden haber muchos, pero es probable que no todos tengan lo necesario para divertirte tanto como lo hace el popular fontanero italiano. Mejor échales un ojo a las mejores alternativas a Super Mario Bros para jugar en tu PC. ¡Descarga la que más te guste y empieza a divertirte cuanto antes!

Rayman Legends

Rayman Legends es un juego de plataformas de acción en 2D con un estilo de arte vibrante y colorido. El juego cuenta con una gran cantidad de niveles emocionantes y desafiantes, así como una variedad de personajes para elegir. Este título cuenta con una gran cantidad de contenido adicional, incluyendo desafíos diarios y semanales, lo que significa que siempre hay algo nuevo que hacer.

Si alguna vez has jugado Rayman en tu vida, entonces ten la seguridad de que este juego parecido a Super Mario Bros para PC te encantará. ¡Pon a pruebas tus habilidades desde el inicio!

Descargar Rayman Legends en Steam

Hollow Knight

Hollow Knight es una de las mejores alternativas a Super Mario Bros para jugar en tu PC en este año 2023, se trata de un juego que se desarrolla en un mundo oscuro y misterioso. Aquí asumirás el papel de un caballero insecto que debe explorar una vasta red de cuevas y derrotar a enemigos con sus habilidades de combate.

El juego es conocido por su desafiante nivel de dificultad, además de tener una hermosa banda sonora y un arte 2D impresionante. Si eres amante de los juegos de plataformas y te gustaría probar algo un poco diferente, ¡Hollow Knight es una excelente opción!

Descargar Hollow Knight  en Steam

Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas de acción en 2D con un estilo de arte hermoso y llamativo. Aquí asumirás el papel de Ori, un pequeño espíritu del bosque que debe explorar un mundo hermoso y peligroso para salvar su hogar.

El juego tiene un énfasis en la exploración y la resolución de acertijos, y cuenta con una emocionante historia llena de personajes entrañables. En este 2023, representa una de las mejores alternativas a Super Mario Bros para jugar en PC. ¡Adéntrate en una conmovedora historia de amor y sacrificio!

Descargar Ori and the Blind Forest  en Steam

Celeste

celeste

Celeste es un juego de plataformas de acción en 2D que cuenta la historia de una chica llamada Madeline que intenta escalar una montaña peligrosa. El juego cuenta con una gran cantidad de niveles emocionantes y desafiantes, así como una emotiva historia que aborda temas como la ansiedad y la depresión. Celeste tiene una banda sonora impresionante y una jugabilidad increíblemente satisfactoria, así que resulta una gran alternativa a Super Mario Bros para jugar en tu PC.

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste. ¿Tienes las agallas? Pues ponlo a prueba cuanto antes.

Descargar Celeste en Steam

Shovel Knight

Desarrollado por Yacht Club Games, Shovel Knight es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que rinde homenaje a los juegos clásicos de NES. Los jugadores asumen el papel de un caballero llamado Shovel Knight, que busca a su amada desaparecida en un mundo lleno de peligros.

Con una jugabilidad sólida, una banda sonora increíble y una estética pixel art encantadora, Shovel Knight es una excelente alternativa a Super Mario Bros para PC. Ideal para esos jugadores exigentes que buscan pasar horas de diversión frente a la pantalla del ordenador.

Descargar Shovel Knight en Steam

Sonic Mania

sonic maniac

Es imposible hacer una lista de juegos parecidos a Super Mario Bros para PC sin mencionar algún título del al erizo azul más popular en el mundo. Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que recupera la esencia clásica de los juegos de Sonic.

Aquí asumirás el papel de Sonic, Tails o Knuckles mientras pones a prueba tu destreza a través de una serie de niveles llenos de velocidad y obstáculos. Con una gran variedad de zonas, una excelente banda sonora y un diseño de niveles ingenioso, Sonic Mania resulta una excelente alternativa a Super Mario Bros para jugar en tu PC.

Descagar Sonic Mania

Psychonauts

Psychonauts es un juego de aventuras y plataformas que sigue la historia de Raz, un joven con habilidades psíquicas que se une a un campamento de verano para psiconautas. Con un diseño de niveles surrealista, una historia ingeniosa y personajes memorables, Psychonauts es una excelente alternativa a Super Mario Bros para aquellos que buscan algo un poco más oscuro y misterioso en su ordenador.

Descargar Psychonauts en Steam

Cuphead

Cuphead es un juego de plataformas y acción en 2D desarrollado por StudioMDHR. Inspirado en los dibujos animados clásicos de los años 30, Cuphead presenta un estilo de arte y animación único que lo diferencia de cualquier otro juego de plataformas. En el juego, asumes el papel de Cuphead, un personaje con una cabeza en forma de taza, que debe luchar a través de una serie de niveles para pagar una deuda que él y su hermano Mugman han adquirido con el diablo.

El juego es conocido por su dificultad, que se encuentra en un nivel muy alto y requiere una habilidad y un tiempo de reacción impresionante para superar cada nivel. Los jefes de cada mundo son particularmente difíciles y presentan un gran desafío para los jugadores, lo que los convierte en una de las principales atracciones del juego. Una alternativa a Super Mario Bros para PC con un alto nivel de dificultad.

Descargar Cuphead en Steam

Por otro lado, también te invitamos a ver las mejores alternativas a Mario Kart para jugar en PC. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.