Oktobertech 01

El próximo 5 de octubre, Madrid se convertirá en el epicentro de la comunicación tecnológica con la celebración de Oktobertech, la segunda edición de la «fiesta de la tecnología» destinada a periodistas y medios de comunicación. Organizado por la agencia de comunicación 121PR, este evento tiene como objetivo agradecer y reconocer la labor de los medios y periodistas en la divulgación tecnológica hacia la sociedad. Con el respaldo de las mejores marcas del sector, Oktobertech promete ser una celebración cargada de diversión, conocimiento y networking.

Oktobertech ha sido concebida desde sus inicios como una «fiesta de la tecnología» que reúne a la gran familia de la comunicación tecnológica. Periodistas de medios especializados en tecnologías de la información, medios de consumo, generalistas o económicos tendrán la oportunidad de compartir un espacio distendido y divertido junto a los directores de empresas y marcas del sector. Esta atmósfera relajada fomentará el intercambio de ideas, la generación de networking y la estrecha colaboración entre los profesionales del sector.

Oktobertech 02

En Oktobertech, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo y ameno. Además de la posibilidad de ampliar y fortalecer contactos, la fiesta contará con entretenimientos como la música en vivo de un grupo musical, sorteos, regalos y otras sorpresas. Los clásicos aperitivos y la cerveza típicos del Oktoberfest también estarán presentes, proporcionando un ambiente alegre y festivo acorde a la temática del evento.

Oktobertech no se limita únicamente a ser una fiesta, sino que también se posiciona como un nuevo formato de comunicación. Este enfoque original y multimarca brinda a las empresas participantes la oportunidad de interactuar con los medios en un contexto distinto, más relajado. Oktobertech se presenta como un marco privilegiado para mejorar la visibilidad de las marcas y fortalecer las relaciones con los periodistas, mientras se disfruta de una experiencia festiva junto a compañeros del sector.

Oktobertech 03

121PR, una de las agencias de comunicación con mejor acogida

Fundada en 2006, 121PR es una destacada agencia de comunicación tecnológica que se sitúa en el Top3 del ranking de Google. Especializada en estrategias de relaciones públicas para compañías de tecnología, tanto a nivel profesional como de consumo, la agencia se enfoca tanto en los medios tradicionales como verticales de seguros, movilidad, medio ambiente, ingeniería, legal y más. Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a mejorar su presencia en los medios mediante una estrategia de comunicación efectiva, al tiempo que proporciona a los periodistas acceso a fuentes de calidad. Con una gestión transparente, agilidad y un enfoque basado en el beneficio mutuo y sostenible, 121PR se ha consolidado como un referente en el ámbito de la tecnología.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.