dinero-onlyfans

Bien sea porque estás buscando una nueva fuente de ingresos o simplemente por mera curiosidad, es posible que en algún momento te hayas planteado cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2023. OnlyFans es una plataforma en la que los usuarios pueden compartir contenido en forma de fotos y vídeos a cambio de que otros usuarios contraten una suscripción de pago. Lo más habitual que encontramos en ella es contenido pornográfico y para adultos, aunque también es posible encontrar otros tipo de contenidos como moda o fitness. La idea es mostrar algo a nuestros suscriptores a cambio de que estén dispuestos a pagar por ello.

A2-126103997.jpg

Cómo funciona OnlyFans

Como hemos comentado anteriormente, OnlyFans funciona mediante suscripciones de usuarios al contenido de los creadores que publican en la plataforma. La suscripción puede tener un precio diferente dependiendo de lo que quiera poner la persona que está compartiendo los contenidos, aunque en 2023 el mínimo está alrededor de los 5 euros. Este es el precio que suelen poner aquellos que están dando sus primeros pasos en ella, aunque hay usuarios que llegan a «vender» sus contenidos en ella con suscripciones de hasta 50 euros.

Pero esto no quiere decir que vayamos a ganar mínimo 5 euros por cada suscriptor que tengamos. Y es que a la hora de calcular cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2023 es importante tener en cuenta que la plataforma retiene un 20%, mientras que el otro 80% es lo que gana el creador de contenido.

Así, si ponemos una suscripción de 5 euros, 4 euros pagados por cada suscriptor van para el creador, mientras que el otro se lo queda la plataforma que actúa como intermediaria.

onlyfans-2659279

Cuánto puede llegar a ganar una cuenta pequeña

Uno de los motivos por lo que es difícil saber cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2023 es que las cifras pueden ser muy variables de un usuario a otro. Pero una cuenta pequeña, que no llegue a los mil seguidores, suele ganar durante un mes entre 200 y 500 euros de media. Por supuesto esto es solo un promedio y no una cifra absoluta. Así, hay quienes intentan vender contenido en OnlyFans y prácticamente no llegan a ganar nada de dinero y otros que pueden llegar a conseguir miles de euros simplemente a través de fotos y vídeos. Como todo lo relativo a ganar dinero en redes sociales, las cifras totales que se llegan a mover son muy variables.

Pero en general podríamos decir que la mayoría de la gente que se plantea cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2023 no llega a vivir de ello, pero sí obtiene unos ingresos extra que pueden ayudar a llegar mejor a final de mes o simplemente permitirte darte algún capricho.

Hasta un millón de dólares al mes

Pero aunque sea muy complicado y muy poco común, hay creadores de contenido que han llegado a hacerse verdaderamente ricos a través de esta plataforma, obteniendo ganancias que superan incluso el millón de dólares cada mes. Entre estos usuarios top de la plataforma se encuentran Bella Thorne, Cardi B o Tyga, que han llegado a convertirse en verdaderas estrellas de esta peculiar forma.

Y es que a la hora de hacer cálculos sobre cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2023 es importante saber que el grueso de las ganancias de la plataforma se reparte entre los mismos 100 creadores de contenido, que son los que han conseguido convertirse realmente en millonarios.

El resto de usuarios no llegan ni por asomo a conseguir cifras millonarias ni se han hecho ricos compartiendo contenido para adultos en esta plataforma. Para la mayoría de usuarios, OnlyFans es simplemente una forma de sacar un extra que tienen que complementar con otra actividad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.