comprar electrodomésticos con tara

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha buscado la forma de ahorrar algunos euros al momento de comprar cosas para su hogar. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son las mejores webs para comprar electrodomésticos con tara. Después de que las conozcas, podrás ahorrar dinero al momento de comprar este tipo de productos.

Los electrodomésticos con tara son aparatos que tienen golpes producidos durante el transporte o manipulación de los mismos. También pueden ser productos que han estado de exposición y por eso han visto reducido su precio. Sin embargo, estos ofrecen dos años de garantía por parte del fabricante y suelen funcionar de manera óptima.

Las 5 mejores webs para comprar electrodomésticos con tara

Cada vez son más las alternativas que hay en el mercado para conseguir este tipo de productos. Échale un ojo a las 5 mejores webs para comprar electrodomésticos con Tara y así podrás ahorrar de forma inteligente en este 2023. Ten en cuenta que las taras que presentan son golpes que en muchos casos están en la parte trasera del electrodoméstico, así como muescas o rozaduras en la pintura que son fáciles de disimular.

Milanuncios

milanuncios tara

Empezamos la lista con Milanuncios, una de las alternativas para comprar por Internet más populares de España. Esta plataforma fue creada por Ricardo García durante el 2005 y luego fue vendida en el año 2014. Milanuncios fue adquirida por la empresa Adevinta tras pagar 50 millones de euros y otorgarle al fundador una participación minoritaria de la filial española de Schibsted.

Estamos hablando de un lugar donde puedes comprar y vender toda clase de productos, tales como electrodomésticos con tara para tu hogar. Sin duda alguna, Milanuncios es una de las mejores plataformas para comprar cualquier cosa dentro del territorio español y los productos con tara son claro ejemplo de ello. Hay cientos de productos con taras estéticas en Milanuncios que podrían ser perfectos para ti.

Ir a Milanuncios

Cheap Electrodomésticos

cheap electrodomesticos

¿Quieres amueblar tu cocina sin gastar demasiado? Entonces Cheap Electrodomésticos Madrid es una tienda que te encantará. Esta tienda ubicada en Madrid nace con la misión de dar salida a electrodomésticos con defectos estéticos o pequeñas taras, procedentes de exposición, y con un precio más barato que en los negocios habituales.

Aquí encontrarás las marcas más famosas del mercado con unas ofertas muy llamativas. Si quieres dotar a tu cocina de excelentes frigoríficos, hornos, lavadoras o microondas, su amplio stock te sorprenderá.

Comprar un electrodoméstico con una pequeña tara representa un ahorro de dinero en esta tienda. ¿Por qué? Porque las taras de los productos de Cheap Electrodomésticos consisten únicamente en ligeras marcas o defectos de embalaje

Además, en la tienda online podrás hacer tu pedido y efectuar un pago seguro ya sea con tarjeta Visa, Mastercard o Paypal. Así que comprar en Cheap Electrodomésticos resulta bastante cómodo.  

Ir a Cheap Electrodomésticos

El Almacén de Etxebarri 

almacen etxebarri

El Almacén de Etxebarri es una empresa vasca dedicada al sector de los electrodomésticos de gama blanca en el global del outlet. Esta tienda pone a tu alcance una amplia selección de electrodomésticos de última generación (eficiencia energética A, A++, A+++) con alguna tara, defecto de embalaje o descatalogados.

La empresa trabaja con las mejores marcas y su principal objetivo es conseguir cliente satisfecho por precio, calidad, servicio y rapidez. El Almacén de Etxebarri tiene más 40 años trabajando en el sector y ahora ofrece 3 años con garantía del fabricante. ¡Consigue hasta un 40% en muchos electrodomésticos!

Además de la garantía, puedes aprovechar su rapidez de entrega, sus facilidades de pago y su servicio de transporte e instalación. Una tienda para comprar electrodomésticos con tara que tiene todo lo que necesitas.

Ir al El Almacén de Etxebarri 

Electrodomésticos Macías

electrodomesticos macias

Electrodomésticos Macías es una empresa familiar dedicada y especializada en el sector del electrodoméstico. A pesar de tan solo llevar 4 años con tienda física, tienen una gran experiencia en el ámbito de la reparación, contando con más de 12 años en ello.

Aquí encontrarás técnicos especializados en la materia para conseguir una atención más personalizada y detallada. Se trata de una tienda cuyos puntos fuertes son los precios, la atención al cliente y la garantía de sus productos.

Además, tienen una gran variedad de productos tara para que puedas ahorrar dinero este año comprando los electrodomésticos de tu hogar. Una de las mejores webs en España para comprar electrodomésticos con tara.

Ir a Electrodomésticos Macías

TodoCash

todocash

Todocash es una tienda que se dedica a la venta de electrodomésticos de tara. Como todas las alternativas en esta lista, los productos que ofrecen son aquellos que han sufrido algún tipo de desperfecto estético o funcional en su proceso de fabricación o transporte. Estos electrodomésticos pueden presentar rayones, golpes o pequeñas averías que no afectan su funcionamiento y que, en muchos casos, son imperceptibles.

A pesar de estos pequeños desperfectos, los productos de TodoCash son completamente funcionales y tienen la misma garantía que los productos nuevos. La ventaja de comprar en esta tienda es que los precios son mucho más bajos que los de los productos nuevos, lo que te permite ahorrar dinero sin renunciar a la calidad.

La tienda ofrece una amplia variedad de productos, desde lavadoras y neveras hasta televisores y equipos de sonido. Además, cuenta con un equipo de profesionales que puede asesorar a los clientes sobre cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Ir a TodoCash

Rent&Buy

rent buy

Rent&Buy es una tienda especializada en la venta y renta de electrodomésticos, electrónica, muebles y artículos para el hogar. La empresa se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional.

Rent&BuY tiene una amplia selección de productos, incluyendo electrodomésticos de tara. Estos productos, tal como hemos mencionado anteriormente, suelen ser más económicos que los nuevos y son una excelente opción para quienes buscan ahorrar dinero sin comprometer la calidad.

Además de los electrodomésticos de tara, Rent&Buy ofrece una gran variedad de productos nuevos y usados, así puedes elegir una opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto. La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos que incluye refrigeradores, estufas, lavadoras, secadoras, televisores, equipos de sonido, muebles y accesorios para el hogar.

Rent&Buy se enfoca en poner a tu alcance soluciones personalizadas y un excelente servicio al cliente. Por si fuera poco, Rent&Buy ofrece opciones de financiamiento y planes de pago flexibles para que puedas comprar los electrodomésticos de tara que necesitas sin afectar tu presupuesto.

Ir a Rent&Buy

Por otro lado, échale un ojo a estos 5 electrodomésticos de Grundig con descuentos. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.