bluetti ac180 principal

Artículo patrocinado por BLUETTI.

Las acampadas de primavera se han convertido en una actividad muy popular tras la llegada del coronavirus a nuestras vidas, ya que permiten a las personas escapar del estrés de la vida urbana y conectarse con la naturaleza. En un mundo cada vez más dependiente de las nuevas tecnologías, la falta de energía móvil ha sido un problema recurrente en este tipo de aventuras. BLUETTI, líder en el mercado de almacenamiento de energía, está a punto de lanzar su nueva estación de carga portátil, la BLUETTI AC180, que viene con una serie de características que la convierten en una solución ideal para situaciones de emergencia, apagones repentinos y cualquier aventura al aire libre.

Estación de carga BLUETTI AC180, tu compañera de viaje más ligera y compacta

La nueva apuesta de la marca se presenta con una capacidad de 1.152Wh, lo que lo hace ideal para cubrir las necesidades más comunes en el hogar o al aire libre. Asimismo, es capaz de ofrecer una potencia de salida constante de 1800W y dispone de un modo de elevación de potencia de 2.700W que permite utilizar dispositivos de alta potencia, tales como hervidores de agua, secadores de pelo y microondas.

bluetti ac180 1

Para los entusiastas de las actividades al aire libre que buscan una fuente de energía fiable y rápida, cuenta con una función de carga turbo de hasta 1.440W, lo que permite cargarlo en un 80% en solo 45 minutos. También cuenta con un sistema SAI que detecta automáticamente los apagones y cambia su alimentación en 20 milisegundos, lo que garantiza que los dispositivos no se dañen en caso de una interrupción de energía. Pero es que también es compatible con la instalación de paneles solares, los cuales son capaces de suministrar hasta 500W de potencia.

La portabilidad de la BLUETTI AC180 es otro factor a tener en cuenta, ya que pesa tan solo 17 kilogramos en contraposición a los más de 20 kilogramos de otros modelos de la misma compañía, convirtiéndose en el compañero de camping ideal. Además, la estación de carga viene acompañada de una pantalla LCD de 1,7 pulgadas y una letra más grande para visualizar el consumo de energía y el estado de resolución de problemas con mayor claridad.

Más de 10 años de vida útil y 5 años de garantía

BLUETTI ha elevado el nivel en esta nueva generación en lo que a innovación tecnológica se refiere, al adoptar células de batería LiFePO4 seguras y duraderas, asegurando así una longevidad superior a las estaciones de carga convencionales, con más de 10 años de vida útil. Para que nos hagamos una idea de su seguridad, es la misma tecnología que nos encontramos en algunos de los coches eléctricos más punteros de la actualidad. James Ray, director de marketing de BLUETTI, afirma lo siguiente:

«Nos dedicamos a más innovaciones que se ajusten a la creciente demanda del mercado. Nuestro equipo de I+D imaginó en su día una central eléctrica integrada con portabilidad, capacidad y rentabilidad, y ahora la hemos hecho realidad. AC180 tiene todo lo que los usuarios pueden necesitar sin costar un ojo de la cara.»

Además, la marca brinda una garantía de 5 años y permite la supervisión remota en tiempo real a través de su aplicación homónima, lo que nos permitirá configurar los modos de trabajo, verificar las condiciones del sistema y actualizar el software desde cualquier dispositivo móvil.

Sin precio anunciado, pero será la estación de carga más económica de BLUETTI

bluetti ac180 0

Aunque aún no se ha anunciado el precio de lanzamiento, se espera que el AC180 sea la estación de carga más asequible del mercado. En resumen, si estás buscando una solución portátil y fiable para tus aventuras al aire libre o para situaciones de emergencia en el hogar, el AC180 de BLUETTI puede ser la opción perfecta para ti.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.