sensor del Samsung Galaxy S24 Ultra

Para nadie es un secreto que Samsung sea una marca que incluye grandes apartados fotográficos en sus buques insignias. Sin embargo, parece que con su nuevo lanzamiento quieren llevarlo todo a otro nivel. Por esta razón, hoy te enseñaremos cómo sería el espectacular sensor del Samsung Galaxy S24 Ultra. Si eres de los que toma muchas fotografías con su móvil, entonces esta característica del móvil probablemente te enamorará.

Teléfonos inteligentes con Android hay muchos, pero no todos cuentan con la potencia necesaria para tomar fotos de excelente calidad. Debido a ello y a sus buenas prestaciones en general, los móviles de Samsung siempre han estado entre los más vendidos del mercado. Y según las filtraciones más recientes, parece que este nuevo buque insignia hasta podría superar la calidad fotográfica del iPhone 15.

Así sería el espectacular sensor del Samsung Galaxy S24 Ultra

galaxy s24 camara

¿Amante de la fotografía? Pues descubre cómo sería el espectacular sensor del Samsung Galaxy S24 Ultra. La marca surcoreana pretende convertir a su buque insignia más poderoso en el móvil con mejor apartado fotográfico del mercado. Independientemente de si lo logra o no, ten la seguridad de que la cámara de este móvil será épica.

Para nadie es un secreto que Samsung sea una marca que impulse la fotografía de teléfonos inteligentes. Pero con la llegada de teléfonos como el Xiaomi 13 Ultra con su sensor de cámara masivo de 1 pulgada, los dispositivos Samsung se estaban quedando atrás.

Ahora, según una filtración del sitio web SamLover, parece que Samsung tendrá su propio sensor de 1 pulgada. Este sensor sería más grande que el que probablemente incluya el iPhone 15 Ultra que no llega a una pulgada, así que el dispositivo de Samsung podría tomar mejores fotos que el de Apple.

Un sensor de este tamaño sería capaz de capturar más luz de la que estamos acostumbrados en los teléfonos de Samsung. Además, también permitiría un mayor rango dinámico (la diferencia entre las partes más brillantes y más oscuras de la imagen) y mejoraría la calidad de la fotografía o vídeo en condiciones de poca luz. Este nuevo y espectacular sensor podría tener un impacto notable en cada resultado.

Otros informes anteriores de Samlover han sugerido que el Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá solo tres lentes traseros, uno menos que los cuatro del Samsung Galaxy S23 Ultra. Supuestamente, se quitará uno de los teleobjetivos, pero el restante podrá hacer zoom óptico a múltiples distancias, lo que probablemente lo haga tan bueno o mejor que dos lentes separados.

Ten en cuenta que un sensor más significa que la cámara ocupará más espacio en el teléfono, espacio que Samsung podría haber puesto a disposición al quitar una lente del Galaxy S24 Ultra. La presencia de más cámaras en un teléfono no asegura una mejor calidad fotográfica en los resultados. En ocasiones menos es más y este podría ser un claro ejemplo de ello.  

Samsung-Galaxy-S23-Ultra-9

Hoy por hoy, el Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los dispositivos con mejor cámara del mercado. Y si estos rumores de una nueva lente de zoom variable son ciertos, entonces el Samsung Galaxy S24 podría ofrecerte una experiencia fotográfica sin igual.

Samsung ya está por delante de la mayoría de sus rivales en materia de fotografía, así que este cambio solo lo empujaría aún más al liderazgo. De igual forma, parece que el iPhone 15 Ultra no solo tiene un sensor de casi 1 pulgada, sino también una lente de zoom variable propia, razón por la que Samsung podría enfrentar más competencia fotográfica que la mayoría de los años.

Sea como sea, queda esperar un anuncio oficial por parte de la empresa para saber todo con exactitud.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.