onlyfans-que-es

OnlyFans es una red social en la que los creadores de contenido pueden ofrecer fotografías, vídeos o audios a personas que se suscriban a sus cuentas. Es muy utilizada en el mundo del entretenimiento para adultos, pero también se pueden encontrar contenidos de otros géneros. Pero tiene una pequeña limitación, y es que solo podemos ver los vídeos directamente desde su web o app. Si quieres descargar vídeos de OnlyFans para tenerlos almacenados en el ordenador, no te quedará más remedio que acudir a una herramienta de terceros. Por suerte, hay unas cuantas opciones sencillas y que además son gratuitas, por lo que podrás descargar tus vídeos favoritos sin pagar.

image8-2

OnlyFans Downloader, la extensión que necesitas en tu navegador Google Chrome

Si sueles utilizar Chrome como navegador, probablemente el método más sencillo y práctico para descargar los vídeos de la conocida plataforma es OnlyFans Downloader. Se trata de una extensión para el popular navegador que te permitirá proceder a la descarga de tus vídeos favoritos sin necesidad de acudir a ninguna otra página web. Esta herramienta únicamente está disponible en inglés, pero su uso es bastante sencillo e intuitivo, por lo que no necesitarás conocer el idioma para poder usarla de manera sencilla. Eso sí, únicamente permite la descarga de vídeos, por lo que no podrás utilizarla para descargar otro tipo de contenidos de la web.

Para descargar vídeos de OnlyFans, simplemente tendrás que ir al vídeo que desees y hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Allí encontrarás un botón de Descargar. Púlsalo y en cuestión de unos minutos tendrás el vídeo que querías disponible en tu teléfono.

tubeofline_1516015361

Otros métodos gratis para descargar vídeos de OnlyFans

Aunque probablemente la extensión para Chrome sea el método más sencillo y cómodo para tener tus vídeos de OnlyFans guardados en el ordenador, no es ni mucho menos el único. Hay otras opciones que puedes ir probando hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Uno de ellos es el servicio web Tubeoffline. Se trata de un sitio web en el que podemos descargar vídeos procedentes de diversos servicios de vídeo, entre los que se encuentra OnlyFans. El procedimiento es bastante sencillo, y es muy parecido al de las webs para descargar vídeos de YouTube. Lo único que necesitas de copiar y pegar la URL del vídeo en la casilla correspondiente, y en cuestión de minutos lo tendrás descargado.

Otra opción muy parecida es la web AllTube. Al igual que la anterior, se trata de una app para descargar vídeos de OnlyFans y de muchos otros servicios de vídeo en línea. Y el modo de uso es muy parecido al de todos los servicios de este estilo. Simplemente tendrás que copiar y pegar la dirección del vídeo que quieras. No es necesario ni pagar ni registrarse, por lo que el proceso es realmente sencillo.

Si vas a descargar vídeos de OnlyFan de manera muy frecuente, una opción interesante puede ser tener un programa en tu PC preparado para ello. Y una de las mejores opciones que podemos encontrar en la web es YT Saver. Como puedes deducir de su nombre, en principio está dedicado a vídeos de YouTube, pero también tienes la opción de hacer descargas desde OnlyFans de forma gratuita.

Y si en lugar de Chrome utilizas Firefox como navegador, también tienes a tu disposición una extensión con la que poder descargar tus vídeos favoritos de la popular web de vídeos para adultos. Se trata de la extensión Video DownloadHelper, que te permite descargar vídeos procedentes de diferentes sitios web entre los que se encuentra OnlyFans. El uso es prácticamente igual que el de la aplicación para Chrome.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.